R1200RT con 4 espejos ¿la conoceis?

jtorres69

Arrancando
Hola, soy nuevo en el foro y por ello en primer lugar me presento y os mando un saludo a tod@s.
Mi pregunta es que estoy interesado en la compra de una RT y he visto una en Barcelona y saber si alguno me puede dar información del estado. Es roja, es muy facil de distinguir ya que tiene 2 espejos retrovisores complementarios (no he visto ninguna asi), y muchos extras, top case pequeño, puños y asiento calefactable, radiocd original, control de velocidad, ordenador, protectores cilindros, intermitentes blancos, etc. No lleva ni ESA ni colectores cromados.  Bueno, si la conoceis y podeis decirme algo os lo agradeceria. Un saludo a todos.

ojo. me parece que la conozco. estuve a punto de comprarla. contacta conmigo. confirmame la matricula.

alazan307 dijo:
Pues no entiendo lo de los colectores cromados, pero lo que aún me deja flipando es lo de los otros dos espejos retrovisores............ :P

Wüenas !! :D

Son los de toda la vida que se pueden montar en los semi-manillares, sobre las piñas de los puños en un hueco previsto para ello.

Se venden como accesorio y los puedes encontrar y poner sin problemas. No es muy normal, pero tampoco raro. ;)

Respecto al post inicial ... a la máquina (y a la mía) le falta (si es como dices) una cosa fundamental bajo mi modesto punto de vista ... ESA.

Saludts ;)

La matricula es 4212DHL, con un arrastron en la culata derecha y estribera, tiene unos seis transferencias tres de ellas en tres meses, agosto, septiembre y octubre. Aunque ya no me interesa ya que el dia antes de comprarla por el precio acordado, le dije que habia sacado de trafico lo de las seis transferencias y no sabia nada, no sabia ni cuando la habia comprado, y dos minutos despues me dijo que la habia vendido ya, pobre del que la haya comprado. Ya no me interesa ya que al final me he decidido a comprar una nueva. Un saludo a todos.

Atrás