R1200RT. ¿Dónde cambiar ruedas "ya"?

Pedro_S_B

Arrancando
La pregunta es sencilla.
Por vuestra experiencia...¿dónde aconsejais cambiar las ruedas a una R 1200 RT en madrid?
¿Alguna sugerencia del modelo a poner?

Si me podéis facilitar el teléfono de contacto lo agradecería, por una serie de circunstancias que sería largo de explicar tengo urgencia para cambiarlas hoy sin falta y en estas fechas.. ya se sabe.

Un saludo

Si pones en el buscador este tema seguro que te aparece. Hace tiempo en el apartado de RT´s dieron unos cuantos teléfonos y direcciones.

Hola otra vez.
Al final, he tenido que cambiar las ruedas a todo correr (las necesitaba para mañana) y los dos modelos que más me han aconsejado son: Michelín Pilot Road 2 y Metzeler z6.

En mi anterior R1150RT, que venía de origen con unos michelín radiales pero cuyo modelo no recuerdo, probé los Metzeler Z6 y me gustaron.

En esta ocasión, y como no tenía preferencias por ninguno, y menos aún al no haberlos probado en esta moto, iba a poner los metzeler, que eran algo más baratos, pero como no me los podían conseguir hasta mañana, he puesto los michelín, así que ya os contaré.

Los he cambiado en Neumaticos ROVIRA (Gta. Valle del Oro,9. Madrid), me habían hablado bien de ellos esta mañana, he ido y mi opinión no puede ser mejor.

Gracias. Un saludo

Atrás