R1200RT EN GRIÑON

jmdggo

Acelerando
Hola, llevo viendo hace unos días una R1200RT estacionada en Griñon, en la Plaza del Ayuntamiento y hoy me he fijado y sorpresa, bajo la placa la pegatina del foro. Me gustaria contactar con el propietario ya que he visto una botonera que lleva en la repisa, junto al soporte del GPS que llevo buscando un monton de tiempo sin encontrarla, tambien he visto que lleva dos luces blancas en la parte trasera y me pregunto para que seran (antinieblas, etc..).
Bueno compañero si lees esto ponte en contacto conmigo.
Un saludo.

Hablando de Griñon, a quien le he mandado yo una cosa por correos, no se quien es, no me acuerdo.Haber si lo lee y me lo dice por dios¡¡¡ :-?

QUININ dijo:
Hola, llevo viendo hace unos días una R1200RT estacionada en Griñon,  en la Plaza del Ayuntamiento y hoy me he fijado y sorpresa, bajo la placa la pegatina del foro. Me gustaria contactar con el propietario ya que he visto una botonera que lleva en la repisa, junto al soporte del GPS que llevo buscando un monton de tiempo sin encontrarla, tambien he visto que lleva dos luces blancas en la parte trasera y me pregunto para que seran (antinieblas, etc..).
Bueno compañero si lees esto ponte en contacto conmigo.
Un saludo.

;) ;) ;) Hola QUININ . Por los datos que das y si en de color plata es la machine del tio MANUEEEEEE osease [highlight]MAGIC[/highlight]

Si es plata, pues me queria poner en contacto con el ya que, estoy muy interesado en la botonera que lleva encima del cuadro que no soy capaz de encontrar una igual y, preguntarle si los dos faros led que lleva detras, color blanco, son antinieblas,
Haber si entra en el foro y me dice algo.
Un saludo.

;) ;) Hola .Ya esta avisado y si es la de el. Los faros traseros son antinieblas y la botonera me da que no la vas a encontrar ya que es casera.osea que se la curro el. ;) ;)

Atrás