R1200RT ¿ES FIABLE comprar la de demostración?

sigfrid

Arrancando
Pues eso, que me quiero comprar esta moto y como la pasta es la pasta, me inclino por la de demostración que tiene todos los extras y me ahorro 4000€

¿qué opináis? ¿Estaré metiendo la gamba?

Por favor echadme un cable
Sabéis de algún conce que sea el más barato ???

Bueno, Muchas gracias por reponder, espero tener mi moto nueva muy pronto

:) Yo no lo dudaria, la garantia es la misma no? la moto va genial, adelante amigo.

Hola

Todo depende de si es de demostracion y tiene pocos KM o es de Periodista y tiene muchos KM. No obstante si es un concesionario serio, seguro que haras una buena compra. Animo y a disfrutarla :).

Salu2

Carlos

La moto tiene 20000 km y ruedas nuevas.
Estoy que no vivo por comprar una , y con mi inexperiencia y las ansias por rodar no quiero equivocarme, porque sigue siendo mucha pasta.

Gracias a todos por vuestra respuesta.
Por favor, si se os ocurre algún comentario estoy deseando aprender

como mínimo tendrá un año y dos meses de garantía, 4000 euros de ahorro y con todos los extras, yo no me lo pensaba !!!!! AL ATAQUEEERRR ¡¡¡¡.

mi consejo es que te dén una garantía de dos años firmada y piensa que si la ha cogido la prensa, la habrán dado caña por un tubo. Pruebalá y cuando lleves con ella media hora, y el aceite por lo tanto esté caliente (si la has rodado por ciudad mejor pués no la habrá dado el aire para que se refrigere mucho), compruebes si quema aceite mirando por el tubo de escape al acelerar con una marcha metida (si sale humo azul, desiste de la compra, salvo que te solucionen el problema cambiando segmentos y cilindros)
SUERTE DE TODAS LAS FORMAS, PUES TE VEO MUY EMBALADO.

20.000 kilómetros son unos cuantos sobre todo teniendo en cuenta que a las motos de demostración les dan mala vida.

Ata muy bien el tema de la garantía por si las moscas.

Suerte con la moto!!

Juan Pedro

Delicado, 20.000 km de probadores como que no me gusta.... Yo no la compraria, sere raro?

Hombre, lo que te puedo decir, es que cuando uno prueba una moto de estas, esta a espensas de experimentar cualquier sensacion. Yo las he probado y la he exprimido, frenado a no da mas, hacer experimentos de manera que me diesen la confianza y la respuesta esperada. Esta claro que la seguridad ante todo, sin arriesgar mas de lo que no puedo controlar, pero si que es cierto, que la que yo probe no la compraria.

Aunque siempre es cuestion de buscar, buscar, buscar aunque tardes 30 dias mas.

Saludos desde el sur del sur

PD, ya te respondi en privado

En principio 20.000 km son los que tiene la mía y va mejor que nueva. Pero piensa que los primeros kilómetros y el rodaje son fundamentales para la vida de la moto , y lógicamente en una de demostración, cuidados en este sentido los justos.
Por otra parte aunque 4000€ son muchos , yo prescindiría de algunos extras que no consideres imprescindibles y sin duda me compraría una moto nueva.

V´ss

20.000 Km, hechos por la prensa especializada ;) ::) :-[, para ahorrame 4.000€ :P.

Prefiero comprarme la basica, que trae ABS y maletas, pasar de todos los extras, y hacer yo el rodaje que crea conveniente ;).
Muchas felicidades y que tomes la eleccion acertada ;) :)

20.000 kmts desde enero-febrero'05 que salió el modelo al mercado, son unos cuantos kilometros. ::)

Vamos a mi me lo parecen, a no ser que la "demostración" fuera ida y vuelta a Estocolmo pasando por Moscú.

Pregunta a ver si fue esa con la que hicieron el video promocional de los fiordos. ;D

Yo tengo actualmente 12.100 kmts. adquirida y sacada en febrero'05 (el día de San Valentín para ser más exactos) y no sabría que decirte ... excepto si el conce es de mucha confianza y como aún así no me fiaría ... me daría un buen rulito, chequearía pastillas, embrague, nivel de aceite, y en fin, un par de detallitos más como te han dicho los compañeros.

Por cierto, esas cubiertas que monta al menos serán las terceras por el kilometraje que lleva.

Salu2 y suerte con la elección.

4000 Euros de ahorro para una moto con 20.000 kilómetros me parece poco.

Intenta regatear un poco a ver si sacas algo.

La mía tiene ahora 19.000 desde enero-2005, y la verdad es que va mejor que nunca. ;)

Yo probé una BMW en un conce y le dí un paliza en una hora que no os podéis figurar, desde luego que al menos "esa que probé" ya no la compraría ni borracho.
La mía nunca ha subido de vueltas como "aquella" y si no se rompió es porque las BMWs son unos "hierros"

Puedes encontrar motos de particulares a buen precio, con menos de esos 20000 Km y seguro que con menos caña...

A mi tambien me parecen muchos kms. para ser de demostración, en una palabra no me lo creo

Yo te propongo una cosa. Calcula el precio de la moto con todos los accesorios que lleva, digo todos

no te dejes ni uno, quitale al precio que te salga un 9% de descuento, si un 9% y de lo que te quede

le descuentas los 4000 euros y por descontado el cambio de nombre a su cargo.

Proponles ese precio y por descontado que la moto esté impecable.

Esperamos tus noticias saludos a todos

creo que es buen precio intenta los dos años de garantia
porque por hay no compras nada por ese ahorro

cuando compramos compramos caro
y cuando vendemos parece que regalamos

clicksmilies15480.png

auto_24.gif

Muchas gracias a todos por vuestra amable respuesta.
Está claro que no hay como estrenar ¿verdad?
Después de pensarlo, creo que no hay alternativa, estreno moto.

En esta decisión tiene mucho que ver lo que me contáis, por lo que os lo agradezco de nuevo.
Sois la "leche der mulo"

¿Has pensado en la posibilidad de comprarla en alemania? Allí las hay con pocos km a un precio interesante y con extras de serie que aquí no lo son (lo digo por mi 1150 rt). Lo digo por sugerir algo.

Sabiendo las particularidades de un boxer y lo vital que es un buen rodaje y esperar que caliente para exigirle, no me arriesgaba. Esa moto no ha sido bien tratada, porque nadie las trata bien si se trata de probarlas. No se habrán andado con miramientos. Aun con 4.000 euros menos la moto vale un dineral y yo no me la jugaba.

Atrás