Hola, como estas. Te cuento que respecto al ruido, en mi moto pasa lo mismo y en la de todos los que la tenemos. El service oficial, que en nuestro caso (Córdoba) es el mejor de la Argentina, nos dijo que no hay de que procuparse, es una característica de la moto, ampliado por el carenado, lo que hace que el ruido se note mucho mas. El ruido se amplifica como cuando tocas la bocina, sin casco te deja sordo. Como dato ilustrativo, me lo aclararon antes de compra la moto. También me dijeron que es normal unas falsas explosiones en el caño de escape en contramarchas a altas revoluciones, te lo cuento por si te pasó. Respecto al ruido en la transmisión, es igual a todas las BMW. Tuve una GS anteriormente y hacia lo mismo, pero no tiene ningun riesgo. Es asi nomas. Lo que si me parece un problema es la vibracion de la frenada. Acá hubo algunos problemas con la gs 1200, y tuvieron que cambiar los discos, ya que la vibración es producto de una deformación de los mismos. Con la 1200 rt nunca pasó. Hacelo ver por ese lado. Espero haberte sido útil. La moto es una barbaridad.