a ver si los gurus del tema me pueden aclarar algo al respecto , tras los primeros 6700 km con mi nueva rt resulta que el neumatico trasero esta literalmente destrozado , el caso es que con 5000 el neumatico tenia un aspecto bueno y no me preocupe de el al salir de viaje , a los 6000 dije " va ser llegar a casa e ir pensando en cambiar goma " , pero es que hoy al aterrizar en mi " humilde morada "esta tarde la rueda esta totalmente en los alambres , como no se me habia queddo en mi vida una rueda , la verdad me parece muy poca duracion para ser una moto turismo , el neumatico que lleva es el de fabrica , bridgestone battlax bt 021 r ( sport - turismo ).
ya de paso cual me recomendariais poner ahora ?, quitando un par de viajes largos al año mis salidas mas habituales son carreteras de montaña en salidas de dia , pero me gustaria encontrar el neumatico adecuado para ir el año que viene a cabonorte con relativa tranquilidad .
perdon por el tocho y saludos

ya de paso cual me recomendariais poner ahora ?, quitando un par de viajes largos al año mis salidas mas habituales son carreteras de montaña en salidas de dia , pero me gustaria encontrar el neumatico adecuado para ir el año que viene a cabonorte con relativa tranquilidad .
perdon por el tocho y saludos