R1200RT LC Fisura en la Culata a los 30,000 KM

Buenos días a todos,

pues me encuentro con esta situación de un goteo de aceite que según me indican en el taller se debe a una fisura en la culata de mi R1200RT.

La broma se llama 2400€

Mano Obra Mano de obra 372,00 €
Recambio Junta de la culata 3 posicione 56,30 €
Recambio Culata derecha plateada 1.135,24 €
Recambio Eje 27,63 €
Recambio Juego de juntas tapa de culata 60,75 €
Recambio Plaquita de ajuste 25,96 €
Recambio Juego d.repara.junta vastago 328,80 €
Recambio Junta gases escape 20,36 €
Subtotal 2.027,04 €
Mano de obra 372€

Puesto en contacto con Atención al Cliente de BMW España ya me han confirmado que ellos se desentienden de esto y que no aportan nada para la reparación.

La moto es de Sept 2017, 31000KM

Alguien ha pasado por esto y ha encontrado alguna solución para forzar a la marca a que se hagan cargo?

Según conversación con taller Motorrad, esto no es una avería que sea normal en estos kilómetros habiendo pasado las revisiones.

A parte de cambio de culata, se puede sellar?

Gracias por vuestros comentarios

un saludo
Este mensaje deberías ponerlo en el apartado RT de motores boxer actuales este es de K
un saludo
 
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