R1200RT LC, rodando por Tenerife

SAMURAI

Curveando
Yo no las he visto, pero si el compañero faschi.

rt.jpg

Bonita carretera, estuvimos en este bar con Palladio en unas vacaciones (visitando a nuestros amigos GeTeros tinerfeños), pero la moto según dicen no será una Rt, sino una Gt. Y que conste que ami no me gustan los follones.... :D :D :D

Pone GT pero ese motor boxer.... creo que por Facebook se ha comentado ya, es un hibrido entre la RT y la 1600 GT.....pero han cogido lo mejor. A mi me gusta. Es un restyling, diran algunos pero se trata de mejorar....motor nuevo, cardan parece ser que mejorado, y estetica mas moderna. Estaremos a la espectativa.....

Bonita carretera, estuvimos en este bar con Palladio en unas vacaciones (visitando a nuestros amigos GeTeros tinerfeños), pero la moto según dicen no será una Rt, sino una Gt. Y que conste que ami no me gustan los follones.... :D :D :D

Lo que quieras, pero yo veo dos buenos perolos.

Pone GT pero ese motor boxer.... creo que por Facebook se ha comentado ya, es un hibrido entre la RT y la 1600 GT.....pero han cogido lo mejor. A mi me gusta. Es un restyling, diran algunos pero se trata de mejorar....motor nuevo, cardan parece ser que mejorado, y estetica mas moderna. Estaremos a la espectativa.....

Chemi, estaremos a la expectativa si, babeando seguro porque otra cosa...la hucha no va creciendo, al contrario.:(
Va a ser un modelo totalmente nuevo, ya lo veréis

Tengo una RT y un "Select" que termina en octubre. ¿tendré alguna posibilidad?

Salu2.

Alberto

Veo que no habeis entendido el tema de la denominación del modelo, R1200GT, no RT, pues es una "seis" con motor boxer.... fácil¡¡¡¡, aaparete mde ser prototipos para despistar.

Chemi, estaremos a la expectativa si, babeando seguro porque otra cosa...la hucha no va creciendo, al contrario.:(
Va a ser un modelo totalmente nuevo, ya lo veréis

:tongue:Aparte de babear :rolleyes2: Roge....yo ya he comprado una hucha en el chino, de esas grandes de lata....aunque me va a costar un par de años. Ahora con eso ya estarán probadas y bien probadas.....:lipsrsealed::cool2:;) espero que el precio no sea desorbitado, y mas si lo que quieren es no perder mercado. Supongo que se mantendrán sobre los precios del modelo actual, y mas con la que cae. Si pensamos en sus rivales... están entre los 16 mil a 19 mil.....

No han querido esconder nada, dejando al tío que las grabe bien incluido el cuadro y todos los detalles que quisiera. Eso es que la lanzan después de verano y ya van creando expectación.

Atrás