Foto de mi moto R1200RT LC sin ESA

Togo

Curveando
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
1.694
Puntos
83
Ubicación
Cuenca
Hola, me gustaría saber de los que tenéis una RT LC sin ESA qué opiniones tenéis de la suspensión de serie y si la volveríais a comprar sin él.
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ESA y no lo hecho en falta, evidentemente no he tenido nunca ese extra y desconozco cómo iría con lo cual veo que no lo necesito
 
10 años conduciendo una RT de 98cv sin esa y tan feliz

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
10 años conduciendo una RT de 98cv sin esa y tan feliz

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Las cosas que le gustan a uno no lo sabe hasta que las prueba. Que se puede pasar sin el ESA sin duda, que hay unos pocos que no les guste también. Y que más de una vez he ido con amigos y me dicen: Joder vamos nosotros pegando saltos, te vamos mirando y tu moto ni se mueve...... os aseguro que así ha sido.

Pero como en todo, cada uno....

Saludos
 
Creo que el ESA es uno de los mayores avances de BMW en las motos. También los tienen otros fabricantes e ídem.

Se puede vivir sin el sistema pero es como cuando pasas de regular la precarga del amortiguador con la maldita llave de puntos al pomo hidráulico: ves la luz.

Sin ESA (o similares) la mayoría vamos con unos reglajes de compromiso porque sacar herramientas, ajustar, probar, parar, reajustar... es una tortura!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver....no es que quisiera saber cómo funciona el sistema pues tengo buena Adventure Lc con ESA, el tema es que me han ofrecido una RT si él y no sé qué hacer la verdad....en mi antigua RT se aire lo tenía también, reconozco que es un sistema bueno, creo que podría vivir sin él sin ningún problema, peeeeero no sé qué tal va la RT con las suspensiones de serie sin ESA, de ahí la pregunta.

Gracias por los comentarios que habéis aportado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A ver....no es que quisiera saber cómo funciona el sistema pues tengo buena Adventure Lc con ESA, el tema es que me han ofrecido una RT si él y no sé qué hacer la verdad....en mi antigua RT se aire lo tenía también, reconozco que es un sistema bueno, creo que podría vivir sin él sin ningún problema, peeeeero no sé qué tal va la RT con las suspensiones de serie sin ESA, de ahí la pregunta.

Gracias por los comentarios que habéis aportado.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
personalmente si comprara una RT sin esa lo primero que haría es cambiarle la amortiguación por algo de más calidad
en mi opinión, la amortiguación de serie es bastante floja pero con el esa mejora, le aporta un plus que le hace ser suficiente

calcula unos 1200
 
personalmente si comprara una RT sin esa lo primero que haría es cambiarle la amortiguación por algo de más calidad
en mi opinión, la amortiguación de serie es bastante floja pero con el esa mejora, le aporta un plus que le hace ser suficiente

calcula unos 1200
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba