R1200RT:  ¿Mayor consumo tras revisión?

jrogo

Arrancando
Hola colegas,
en enero hice la revisión de los 10.000km. Desde entonces vengo observando un ligero aumento en el consumo por depósito. Donde antes estaba en 5.0 o 5.1 l/100km ahora suelo estar en los 5.3 o 5.4.
Yo creo que mi forma de conducir no ha cambiado, aunque está claro que con el tiempo vas dominándo más la máquina, pero yo creo que no voy más fuerte que antes.
¿podría ser algo relacionado con la electrónica?

No es que me preocupe mucho, más que nada me parece curioso.

Saludos. Jesús

pues yo no note nada sigue igual, y desde k le cambie en escape y el filtro de aire aun un poco menos, pero ultimamente no lo puedo controlar jejejejeje cada dia le doy un poco massssss

a ver despues de la revision de los 20.000 ;)

Re: R1200RT:  ¿Mayor consumo tras revisión?

Wüenas !! :D

Pues yo voy a por la de los 40.000 ya mismo y el consumo es más o menos el mismo. Aunque ahora está un poco "fuera de punto" y la noto un poco perezosa en tercera a 150 y en el entorno de las 6.000 vueltas ;D ;D ;D ;D

Vengo haciendo unos 400 kmts más o menos con unos 21/22 litros y aunque pongo el parcial 1 siempre a cero, luego nunca me acuerdo de una vez para otra de lo que hice con el anterior depósito. :-? ... y digo yo ... no se para que leches lo continuaré poniendo, si nunca me acuerdo ;D ;D ;D

Bueno un saludt y espero te sirva de referencia o aunque sea ... de mala referencia ;D ;D ;D

Atrás