R1200RT NEUMATICOS SEVILLA???

ramaga

Curveando
Amigos necesito saber en SEVILLA, donde montar neumaticos Z6 para mi moto pero a buen precio. El conce es prohibitivo comparado con los precios que he leido en este nuestro foro.
Siguiendo los consejos de algunos foreros, montare los codigo C.
agradezco de antemano que me ayudeis a ahorrar unos aurelios... ;D
gracias y vsssssssss

Yo monte mi Z6 trasero en Omnia Motor, me salio por unos 170-180 euros.
Tambien pregunte en Neumaticos Dakar pero no tenian oferta y salia mas caro.

Lo mejor es que preguntes en dos o tres sitios para ver que ofertas puntuales puedan tener en el momento. ;)

Ramaga, en San Jose de la Rinconada en neumaticos Cortes estan muy bien de precio. Yo compre alli los pilot road 2 a muy buen precio. El dueño Jorge es ademas un buen aficionado a las motos

MANOLO SEVILLA dijo:
Ramaga, en San Jose de la Rinconada en neumaticos Cortes estan muy bien de precio. Yo compre alli los pilot road 2 a muy buen precio. El dueño Jorge es ademas un buen aficionado a las motos

Cuanto te costaron los pilot road 2? Yo queria probarlos pero no los tenian en ningun sitio o me pedian precios desmesurados :o

alguna sugerencia mas??
gracias Manolo y fernandogm por vuestra información.
vsssss

8-) 8-) 8-)

Llama a Neumaticos Antonio, en Utrera.

A mi en los Tourance me dio un precio estupendo.

Tel. 955861752.

Un saludo.

Yo tengo muy buena experiencia con NEUMATICOS CHAVES, en la ctra antigua de Camas a Santiponce. Rapidez en el servicio (o sea sobre la marcha) y buen precio. En cualquier buscador de internet puedes obtener el tfno para preguntar si tienen el que necesitas y cuanto cuesta.

Un saludo

gracias PBOHORQUEZ, me coje cerca llamare.
vssssss

Yo suelo cambiarlos en DANI MOTO. Está en Valencina, c./ El Maquina nº 13. tlf 664194534.

Atencion estupenda, muy cuidadoso (trata tu moto como si fuera suya ;)) y buenos precios.

ramaga dijo:
Amigos necesito saber en SEVILLA, donde montar neumaticos Z6 para mi moto pero a buen precio. El conce es prohibitivo comparado con los precios que he leido en este nuestro foro.
Siguiendo los consejos de algunos foreros, montare los codigo C.
agradezco de antemano que me ayudeis a ahorrar unos aurelios... ;D
gracias y vsssssssss

ramaga: En el mes de marzo 07, monté unos Z6 e el Concesionario de El Puerto de Sta. Mª, Talleres El Venta de BMW, y me costaron 300 eurelios, puestos y equilibrados. Buen trato, te los colocan sobre la marcha, fuí un viernes por la tarde, previa llamada tres dias antes y solucionado el tema.

Hola a todos, yo monte un Z6 trasero hace dos semanas, en BMVW montado y equilibrado 230 € para una K100.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Hola a todos, yo monte  [highlight]un Z6  trasero[/highlight] hace dos semanas, en BMVW montado y equilibrado [highlight]230 €[/highlight] para una [highlight]K100[/highlight].
Saludos  ;) ;)

manitafuria, creo que san colao   :o  

es que hace como 8-10meses pedí a Madrid,,
Delantero 120-70-17:Metzeler M1 sportech Trasero 170-60-17: Metzeler Z6 o sea para r1150r

Precio: 270€

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=manitafuria link=1181149930/0#13 date=1182202616]Hola a todos, yo monte  [highlight]un Z6  trasero[/highlight] hace dos semanas, en BMVW montado y equilibrado [highlight]230 €[/highlight] para una [highlight]K100[/highlight].
Saludos  ;) ;)

manitafuria, creo que san colao   :o  [/quote]

El mejor precio que encontre de este neumatico era de 198 € en Neugrip, pero de esta gente no me fio ni un pelo, y ademas te ponen mala cara cuando le dices que es para una bmw, y Antonio me trata muy bien siempre y es de confianza. A veces lo barato sale caro.

Saludos ;) ;)

gracias de nuevo a todos: manitafuria, vamonosquenosvamos.
Por cierto vamonosquenosvamos, luego donde los montastes.??
te aceptan que lleves la ruedas sin comprarselas a ellos??

vssss

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=manitafuria link=1181149930/0#13 date=1182202616]Hola a todos, yo monte  [highlight]un Z6  trasero[/highlight] hace dos semanas, en BMVW montado y equilibrado [highlight]230 €[/highlight] para una [highlight]K100[/highlight].
Saludos  ;) ;)

Delantero 120-70-17:Metzeler M1 sportech   Trasero 170-60-17: Metzeler Z6     o sea para r1150r

[/quote]

No se si esto puede influir en el precio, pero mi llanta es de 18 pulgadas.

Saludos ;) ;)

ramaga dijo:
Por cierto vamonosquenosvamos, luego donde los montastes.??
te aceptan que lleves la ruedas sin comprarselas a ellos??vssss

En Utrera que es donde Pernocto,, se dedica al neumatico de coches, pero a sus amigos las de moto tambien las monta.

Un saludo

manitafuria dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1181149930/0#12 date=1182248243][quote author=manitafuria link=1181149930/0#13 date=1182202616]Hola a todos, yo monte  [highlight]un Z6  trasero[/highlight] hace dos semanas, en BMVW montado y equilibrado [highlight]230 €[/highlight] para una [highlight]K100[/highlight].
Saludos  ;) ;)
Delantero 120-70-17:Metzeler M1 sportech   Trasero 170-60-17: Metzeler Z6     o sea para r1150r

[/quote]

No se si esto puede influir en el precio, pero mi llanta es de 18 pulgadas.
Saludos  ;) ;)[/quote]

Pues a lo mejor es por eso,,
un saludo :)

A mí las dos ruedas en BT020 me costaron 230 euros. Las 021 no estaban todavía :(

Atrás