R1200RT Nueva montura, nuevas experiencias!!

ramaga

Curveando
Registrado
19 Jun 2005
Mensajes
1.425
Puntos
38
Bueno, pues acabo de llegar de dar una vuelta con la jefa en la nueva Rt. yá con 600kms creo que puedo dar mi opinión sobre mi nueva montura.
Carretera de Sierra, y podría confirmar los comentarios que habeis volcado dias atrás en este foro. Os cuento mis percepciones ya consolidadas.
El motor, mucho mas lleno desde abajo. En la del 2005 tenía que usar la primera en muchas ocasiones, ahora hasta en tercera recupera desde muy baja velocidad, y en segunda se puede hacer un a travesía de alguna población a ritmo de tráfico lento sin tocar embrague.......(creo que me entendereis........) El sonido del escape, un poco mas ronca, suena a mas moto, sobre todo al acelerar, que ademas de subir mas rápida de vueltas al darle a puño, da sensación mas sport. Lo que si he notado, es que no tiene tanta retención o freno motor al quitar puño, por lo que he tenido que cambiar mi "intención" en las trazadas, porque llego antes!! ;D
El ESAII, un gran invento que hace que no sientas la carretera o que percibas el mas ligero desperfecto, según eljias el modo. Es obvio como vereis que en la anterior no tenía y había que darle a la rosca, y casi nunca estaba satisfecho.
Alguien dijo que el cambio es mas suave. Lo certifico, o al menos comparado con la anterior, es mas "blando" y rápido. Me gusta! :-*
Espero que como tambien habeis dicho, no sea por estar nuevo y cambie a peor, pero no recuerdo esas sensaciones cuando estrene la roja en 2005. Sonaba el clonck de toda la vida desde el primer dia ;D
La pantalla, cubre mejor los hombros y manda menos rebufo a la espalda del paquete. Permite mejor visión para los que como yo, no somos muy altos (1,72m) me refiero en la posción mas alta. Además me parece que me suenan menos ruidos del aire en el casco, aunque puede ser una percepción falsa porque aún no le doy caña ;D ;D
El claxon, una porqueía!! necesito cambiarlo yá.......alguna recomendación,porfa??
Creo que la anterior llevaba 2 y esta solo una y suena como un vespino, pero de verdad!........ :(que verguenza para una moto de esta pasta) >:(
Las piñas, creo que solo es acostumbrate. Yo estoy jodidamente acostumbrado a las anteriores, pero no hay marcha atrás.No encuentro nada cuando lo necesito :D
Lo que si es verdad es que las vinagreras, ya casi me gustan >:(
El resto de opciones, todas muy satisfactorias pues antes no las tenía y destaco los asientos calefactables que mi jefa dice que son perfectos para los viajes invernarles........ella contenta yo mas ;D ;D. Presión de neumáticos, ni fu ni fa, seguire llendo a la gasolinera, me gusta comprobarlo :-X
El tema del control de tracción, lo quería por seguridad, aunque no lo he probado aún y espero tardar mucho ::)
Y algo que personalmente he descubierto y antes pensaba que era una chorrada ostentosa, es la música. Es una pasada. Le he conectado un pen, y llevo una discoteca con "nuestra" musica", haciendo muy agradable y entretenido el viaje....., aunque reconozco que cuando llego a la civilización, me da un poco corte que te miren y bajo el volumen para no dar el cante ;), aunque con el tiempo, igual eso cambia y voy dando caña por Sevilla como los niños de coches tuneaos ;D
En resumen, os diré que si estaba contento con la roja, con la casi negra, estoy mucho mas y me da a que me va durar mucho, mucho tiempo.....
Como poner fotos no es lo mío, he de intentarlo otro día siguiendo las instrucciones del foro, pero sobre todo cuando se la haga, que aun no le he hecho ninguna.
sin mas saludos para todos..........
PD: otia! nunca habí escrito tanto, espero no sea un tocho! si es así, me perdonais.
 
Hola,

Pues me alegro mucho por la nueva máquina, yo sigo esperando la mia, la experiencia que cuentas veo que son positivas, yo he vendido la GS para esta y espero que me llene igual o más, la señora de la casa me ha preguntado hoy que para cuando, está como deseando montarse para ver como va, pero hay que esperar.
Aquí estamos aburrido y con un catálogo que me he bajado de bmwmotorrad de alemania, en españa todavía no está
colgado, y viendo referencias y demás veo que para la radio existe un cable para el ipod la ref. es 61120440796 y sale como unos 60,00 euros, es decir como yo uso mucho el ipod pues habrá que comprarlo, es el mismo cable que usa los vehículo BMW que llevan el mismo sistema de radio que le han puesto a la moto.
Los titulos de las canciones salen en el display de la moto y cuenta como va el nuevo interruptor del volumen y paso de la música.

Por cierto el reprom nuevo no hay manera de localizarlo, llevo media tarde por todas las web y nada.

Pues a difrutarla que a mi me queda poco.

Saludossssssssssss
 
4253505E57405341120 dijo:
Hola,

Pues me alegro mucho por la nueva máquina, yo sigo esperando la mia, la experiencia que cuentas veo que son positivas, yo he vendido la GS para esta y espero que me llene igual o más, la señora de la casa me ha preguntado hoy que para cuando, está como deseando montarse para ver como va, pero hay que esperar.
Aquí estamos aburrido y con un catálogo que me he bajado de bmwmotorrad de alemania, en españa todavía no está
colgado, y viendo referencias y demás veo que para la radio existe un cable para el ipod la ref. es 61120440796 y sale como unos 60,00 euros, es decir como yo uso mucho el ipod pues habrá que comprarlo, es el mismo cable que usa los vehículo BMW que llevan el mismo sistema de radio que le han puesto a la moto.
Los titulos de las canciones salen en el display de la moto y cuenta como va el nuevo interruptor del volumen y paso de la música.

Por cierto el reprom nuevo no hay manera de localizarlo, llevo media tarde por todas las web y nada.

Pues a difrutarla que a mi me queda poco.

Saludossssssssssss

Las esperas se hacen largas, pero llegara el momento!!
El nuevo mando de la radio es genial. Pasas las canciones, emisoras o lo que hayas seleccionado, sólo con un leve toque hacia la derecha o izquierda (avanza o retrocede) y le das un giro hacia abajo y baja el volumen o giras hacia arriba y sube. Muy comodo, todo con el pulgar.
Ademas tiene un a opción "volumen versus velocidad". Lo tengo activado y es chulísimo y muy comodo......cuando aceleras va subiendo hasta el máximo, y al contrario cuando frenas......muy util.
Las canciones SI se ven en el display. Ojo, como he dicho tengo un pen pinchado, y me da las canciones por orden alfabético, con la IPOD no lo se....no la he puesto porque no he comprado el cablecito de 60 leuros, me parece una pasada!.
Cualquier cosa, pregunta y constesto.
Espero verte pronto por esas carreteras con tu rt ;)
un saludo
 
Enhorabuena y gracias por tus impresiones....... a nosotros nos queda poco más de un mes para estrenar una casi idéntica a la vuestra.

VVVSSS.
 
estoy como vosotros, hasta mediados de mayo no llega, y la GS la dejo el martes, pero espero que valga la pena
 
Hola, yo tengo pedida la mía que me la entregarán la segunda semana de abril (Ya he entregado la mía de 2008), la he pedido negra con las franjas de colores y con el equipo de audio, disculpa una pregunta de negado en informática, ¿Vale cualquier pen drive? y sobre todo ¿Se graban las canciones en él de manera normal o se ha de hacer algo especial?
Gracias anticipadas y que disfrutes la moto
 
Perdona Akra, la mia tambien es del 2008, ¿cuanto has tenido que endiñar encima? :-[

Saludos y vsssssssssss
 
Hola,

Le has montado el GPS Navigator IV de BMW, si es afirmativo como han hecho para que se escuche la instrucciones por el sistema de audio, ya que en el catálogo dice que es posible, pero no encuentro niguna información.

Saludoss
 
Arriba