r1200rt nueva

javitron

Arrancando
hola a todos por nueva paternidad vendo mi r1200rt nueva con solo 2700 km de junio de 2010, muy a mi pesar no podre sacarle el partido que se merece. esta con todos los extras, a todo interesado le envio fotos, se encuentra en cadiz.

No la vendas hombre siempre sacaras un ratillo, vas a perder un dineral y luego es dificil volver a este mundillo.
Por otra parte deberias anunciarla en la seccion de clasificados.

027671636404697F656263300 dijo:
No la vendas hombre siempre sacaras un ratillo, vas a perder un dineral y luego es dificil volver a este mundillo.
Por otra parte deberias anunciarla en la seccion de clasificados.

+1.
Felicidades por la criatura.

V´s

Yo no la vendería. Como dicen los compañeros vas a perder bastante pasta y seguro que te viene bien en algún momento para desestresarte de los pañales, biberones y noches en vela que hemos pasado muchos.

Es un consejo , lo que haría yo.

enhorabuena por el embarazo, y como dicen los amigos, intenta no venderla, ya que luego seguro que la echas de menos

podias poner el precio,
es posible que algún conocido mio le interese

salu2

enhorabuena por el nacimiento del bebe. ;)

no te precipites con la venta de la moto, ahora disfruta del bebe, que a la moto siempre tienes tiempo de colgarle el cartel de "se vende". ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

muchas gracias a todos por los animos, el problema es que es el segundo niño y ya no se de donde sacar tiempo. Loisito y si estas interesado dame tu correo y te mando unas fotos con las caracteristicas y el precio.

404B5C435E5845442A0 dijo:
muchas gracias a todos por los animos, el problema es que es el segundo niño y ya no se de donde sacar tiempo. Loisito y si estas interesado dame tu correo y te mando unas fotos con las caracteristicas y el precio.

te he mandado un privado

salu2

43485F405D5B4647290 dijo:
hola a todos por nueva paternidad vendo mi r1200rt nueva con solo 2700 km de junio de 2010, muy a mi pesar no podre sacarle el partido que se merece. esta con todos los extras, a todo interesado le envio fotos, se encuentra en cadiz.

Hola, podrias mandarme fotos y precio a mi correo, igual estaría interesado.

mnova1@telefonica.net

un saludo

No la vendas. Los motivos son varios:

1. Es una buena moto
2. La echaras de menos
3. Perderas mucho dinero
4. Te arrepentiras

;D

7F74637C61677A7B150 dijo:

Lo primero, enhorabuena por el bebe ;) Cada uno sabe lo suyo, pero si puesdes no la vendas. Siempre encontraras un ratito para tu RT ;)

Vssss !!!

por que me queda un añito de select con mi f800r si no ya tediria yo... ::)

Hombre Javitron, yo estoy en tu misma situación, con una RT de 2010 que apenas he usado por que me gusta mucho estar con mi hija :)

No obstante sí que voy a vender la moto para comprarme uns GTL.

Un consejo, con los críos los gastos suben y no veas lo difícil que resulta volver a ahorrar pasta para la moto, ¡No la vendas!

Hola Llanero.
Lo de Vender tu griso ¿es cierto?
Tanta diferencia puede haber con una r 1200r, que era otra de tu opciones?
Espero no molestarte pero me gustaría saber los motivos de tu venta.
Un saludo.

Atrás