R1200RT ó K1300GT (TOUR)

charluky

Acelerando
Buenas

Digamos que la RT es "más" BMW que la GT, por tradición de motor, por concepto y por filisofía.

La GT es más "ajaponesada" precisamente para competir con los misiles de Kawa ( 1400 GTR ) Yamaha ( FJR 1300 ) y Honda con su nueva VFR 1200 o Paneuropean segun se mire.

Digamos que depende lo que quieras, si quieres una moto turística pero que ande lo suyo..... La K sin dudas. De lo contrario, si quieres una moto para hacer kms gastando una miseria la RT. LA diferencia de consumo es Bestial.

Saludos.

RT forever, si quieres algo mas japones para mi yamaha antes que GT, por precio experiencia y demas.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Un dilema reiterado en el Foro...
Se soluciona probándolas....

La mejor Sport-Touring de los últimos años enfrentada a su hermana GT y a las demás competidoras ha sido la RT.
No es mejor en motor, sin duda, pero si en lo demás....
Si con 109 Cv... un par que te saca de curva a 2500 vueltas, consumos contenidos...distancia de ejes idónea para disfrutar y tus manos....que harán de esa Touring una auténtica Sport en diversas situaciones.... ::) no te es suficiente...y quieres suavidad y potencia hasta extremos impensables, ruedas cada 4000 km, y claro... no disfrutar de la música mientras respiras naturaleza abriendo tu visera.... ;D....... la K1300GT...es BMW, es una bestia...es la mejor SPORT-Touring existente.... (lo se no soy objetivo).

El equilibrio de la RT enfrentada a la potencia de la GT....tu decides.... ;).......

Seguro será una buena elección la que al final satisfaga tus necesidades....

Un salu2te,
F.

Cuelga alguna foto que no se que modelo es la RT, apenas hay referencias en el foro..... :) :) :)

Tengo actualmente una K 1200 GT y la anterior ha sido una R 1200 RT.........
Por resumirlo mucho: R 1200 RT imprescindible la Radio .....

La RT es mas agil y mas divertida.
La RT tiene menos mantenimiento.
La RT protege mas del viento y es mas comoda.
La RT puede llevar radio  8-)
La RT es mas fiable.
La RT es........ ::)
Para que quieres correr tanto si esta el señor Pere Navarro escondido para hacerte un retrato y dejarte la cuenta a 0.
Creo que me quedo con la R, no me gustan los plasticos, me gusta ir en moto  :P

La GT, hay gente que la lleva y no hay quien los pille (sobre dos ruedas, porque los fotografos de la DGT son infalibles). La RT, pufffffff, que te digo, cada dia me gusta mas el motor Boxer, empuja bien desde abajo, marchas largas, confort, la radio la he quitado, pero disfruto mucho, el boxer anda lo suyo, y para mi es BMW en esencia.

Cuando le ponga unos neumaticos que me den algo mas de buen rollo, disfrutare como un enano a lomos de la RT (aun con los que llevo que no me gustan nada, disfruto mucho, pues cuando ponga alguno en condiciones, .............. :D)

Compra la que te ponga mas palote ;) y cuando lo hagas PON FOTOSSSSSSS ;D

V'ssssssssssssssss

RT sin dudas. El día que fuí al conce a verla ya sabía todo sobre las dos, pero ¿no os parece que le hace falta una renovación a la GT? me pareció por presencia que la hermana mayor era RT en todos los aspectos,claro luego el motor ya sabemos... ¿y el gasto? bueno supongo que cada uno en su día a día sabe lo que conlleva yo sin dudarlo elegi mi RT que me entregaron el 28/04/2010 y con 2600kms estoy deseando acabar de escribir para ir a verla al garaje.

Atrás