povi
En rodaje
Hola a todos, necesito vuestro consejo u opinión, tengo una enorme duda que necesito resolver cuanto antes, para poder tomar una decisión que me esta resultando muy dificil, os cuento ; Poseo una R1200R desde hace seis meses con 6000 km de la cual estoy muy satisfecho en casi todo tipo de vias, en carreteras nacionales, comarcales, locales, de montaña e incluso en ciudad estoy encantado, el pero ocurre cuando entro en autovias especialmente cuando mi mujer viaja conmigo, mido 1,84 y mi peso es de 84 kg, llevo instalado el parabrisas y el asiento alto y es como si no llevara absolutamente nada, el aire me azota y noto enormes turbulencias en mis hombros y cabeza, el viaje mas largo ha sido de 600 Km en un día y necesité dos para recuperarme, todo ello me ha hecho pensar en cambiar a una RT e incluso he pasado por el conce y he pedido presupuesto no siendo este demasiado pesimista, a mi actual R le pierdo 1200 euros lo cual no me parece ninguna barbaridad tal y como esta todo, mas el incremento que supone subir de modelo, total 5000 euros con algunas opciones incluidas ( control de velocidad, ordenador y puños calefactables ) la enorme duda logicamente se presenta y averiguar si la RT me dará las mismas satisfacciones en las vias en las cuales me divierto con la actual y si todas mis decepciones en autovia desapareceran, he pedido una prueba que podré realizar en breves dias, pero me temo que dando una vueltecita no podré estar todo lo seguro que necesito estar, por todo este ladrillo os pido primero perdón y despues criterio que seguro me ayudará a resolver gran parte de mis dudas, mi agradecimiento anticipado a todos y un saludo.