R1200RT recién estrenada

mmanas

Arrancando
Hola a todos. Acabo de hacerme con una R1200RT y estoy encantado de haber encontrado este foro para compartir las cosas buenas y las buenas sensaciones y encontrar soluciones para los defectos.

Circulo por La Rioja y mantengo en el garaje mi historial motero: Vespa 125 PK, Suzuki GSX 750 y el nuevo juguete. Por cierto, que la GSX ahora me parece ligera y pequeña como una Vespino!!!

V's

BieMWenido al foro. Estamos relativamente próximos, yo en Valladolid y también con una R1200RT. Un abrazo y a disfrutarla mucho, hay que aprovechar el buen tiempo ahora !!!  :) ;) :D 8-)

Enhorabuena y bienvenido! Yo también hace unos días que me la he comprado de segundamano, y tengo la certeza que he acertado en la compra. Ahora toca disfrutarla, como no, en buena compañía...

El lunes me instalan el navegador ... y espero que me corrijan la altura de las luces porque hasta ahora he ido haciendo "amigos" de frente en la carretera. Parece que la ruedecita de regulación de las luces solo hace un ajuste fino para compensar la mayor o menor carga. Lo que no entiendo es como pueden entregar motos nuevas con las luces tan altas.

En los pocos kilometros que le he hecho me ha parecido una delicia. Al primer contacto con un boxer sorprende el sonido y la respuesta del motor, pero con los kilómetros vas apreciando más que la elección fue la correcta. Dudé mucho entre RT y la K1300GT. Supongo que, más que nada, por dibujar una sonrisa al darle gusto a la rosca. Pero creo que salvo por prestaciones puras, la RT es la moto ideal. Además, con cualquier moto de hoy en día en primera te quitan todos los puntos y en segunda vas a la carcel.

Espero hacerle muchos kilómetros de ruta que ya iré contando. Y de vez en cuando a pasear la Suzuki y a callejear (qué peligro!!) con la Vespa de ya casi 30 años.

Manuel

56565A555A483B0 dijo:
Hola a todos. Acabo de hacerme con una R1200RT y estoy encantado de haber encontrado este foro para compartir las cosas buenas y las buenas sensaciones y encontrar soluciones para los defectos.

Circulo por La Rioja y mantengo en el garaje mi historial motero: Vespa 125 PK, Suzuki GSX 750 y el nuevo juguete. Por cierto, que la GSX ahora me parece ligera y pequeña como una Vespino!!!

V's

Bienvenido y a disfrutarlas !!!

Vsssss

bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares

Gracias a todos por la bienvenida. A ver cuándo veo cinco cascos en mi perfil y eso de "cortando encendido"
:D

Una pijada de novato: ¿cómo insertáis fotos en los mensajes?

:-/

bienvenido al foro, mira en el apartado de consultas informaticas seguro que tus dudas se aclaran.
Un saludo

Atrás