R1200RT Robada Madrid ***Encontrada***

Tznx

Arrancando
Buenas tardes,
Anoche robaron a mi hermano en Madrid, Blasco de Garay esquina Fernando el Católico la moto. Una R1200RT 2007.
Se que es un imposible localizarla, pero por si acaso os dejo las señas.
BMW RT 1200
9597 FKZ
gris plata
WB 1036 8087 ZR60 524

Muchas gracias

Lo siento mucho compañero, dejanos unas fotos por si acaso, nunca se sabe, tiene algo caracteristico que se pueda reconocer ? pegatinas , algun rozeton, marcas, faros antinieblas, asientos tapizados no sé algo que vosotros sepais por lo cual se pueda reconocer.
Un saludo

Lo siento mucho compañero, dejanos unas fotos por si acaso, nunca se sabe, tiene algo caracteristico que se pueda reconocer ? pegatinas , algun rozeton, marcas, faros antinieblas, asientos tapizados no sé algo que vosotros sepais por lo cual se pueda reconocer.
Un saludo
100% original, sin roces, ni pegatinas ni nada que se salga de un RT estrictamente de serie..
Lo cierto es que una moto con 11 años cuesta creer que tenga interés para robarla.. vaya chusma.
Muchas gracias

Buenas tardes,
Anoche robaron a mi hermano en Madrid, Blasco de Garay esquina Fernando el Católico la moto. Una R1200RT 2007.
Se que es un imposible localizarla, pero por si acaso os dejo las señas.
BMW RT 1200
9597 FKZ
gris plata
WB 1036 8087 ZR60 524

Muchas gracias
Sé que con toda seguridad ya os lo habéis planteado pero lo digo por si acaso:

¿Pudiera ser que se la hubiese llevado la grúa por estacionar sobre una acera y no hubieran dejado la pegatina de aviso?
(Tampoco sé si en Madrid la grúa se lleva las motos u otros vehículos distintos a los coches...) Es hablar por no callar.

Suerte y que la localice pronto y bien. A veces las usan para algún acto delictivo y luego las dejan en otro punto de la ciudad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Lo siento. Te pongo ojos por madrid. A ver si hay suerte.
Pandilla de hijos de puta.
Tenia algún antirrobo puesto?
Por la noche o por el dia?
Siento preguntarte esto, en este mal rato que estais pasando. Pero por saber como operan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sé que con toda seguridad ya os lo habéis planteado pero lo digo por si acaso:

¿Pudiera ser que se la hubiese llevado la grúa por estacionar sobre una acera y no hubieran dejado la pegatina de aviso?
(Tampoco sé si en Madrid la grúa se lleva las motos u otros vehículos distintos a los coches...) Es hablar por no callar.

Suerte y que la localice pronto y bien. A veces las usan para algún acto delictivo y luego las dejan en otro punto de la ciudad.

En efecto es lo primero que hicimos, preguntar si se le hubiera llevado la grúa, siempre existe esa pequeña esperanza, pero no hay rastro de ella..
Muchas gracias

Lo siento. Te pongo ojos por madrid. A ver si hay suerte.
Pandilla de hijos de puta.
Tenia algún antirrobo puesto?
Por la noche o por el dia?
Siento preguntarte esto, en este mal rato que estais pasando. Pero por saber como operan.

Entre las 12 y las 3 de la madrugada, estacionada con candado y alarma en la moto. Se la llevaron en furgoneta seguro

Compañeros, espero que no tengáis que pasar por algo así, pero si os ocurre, no perdáis la esperanza. Ha aparecido, la ha encontrado la policía.

Bien! Espero que además de encontrar la moto en buen estado, hayan detenido a los autores. Imagino que no les pasará gran cosa, pero por lo menos que les apunten una marca más en sus antecedentes...

Manuel

Joderrr que bien. Me alegro. Y mucho. Mira que es dificil que aparezca.
Cuando puedas. Si das algun detalle mas. Con lo que nos metemos a veces con las fuerzas de seguridad del estado. Y funcionan de verdad

Compañeros, espero que no tengáis que pasar por algo así, pero si os ocurre, no perdáis la esperanza. Ha aparecido, la ha encontrado la policía.
Vaya!! Me alegro mucho. Como te decía la han podido robar para pegar un palo y huir.
Ahora controla que no tengas diversas multas de estos días y ten a mano la copia de la denuncia por robo.
Me alegro. ¿La han estropeado algo? Mira a ver si no tiene algún llantazo o problema en los neumáticos, los chorizos son muy cabras.

Primero daros las gracias a todos.
La moto la ha encontrado la policia a un par de manzanas de donde la robaron con el bloqueo partido y el tapón de gasolina forzado.
Han recorrido 100 metros aproximadamente, el resto esta intacto. Ni siquiera han forzado ni robado el contenido de las maletas ni guantera. Mejor no podía terminar la historia.
Gracias a todos!!

Algun imbecil por hacer la gracia. Menos mal que es lo menos malo.
Ahora a disfrutarla otra vez.

Jolín, enhorabuena. Esto pasa en un 1% de los casos.
Mu alegro mucho.
Un saludo.

Atrás