R1200RT ruido caja cambios

fombriki

Acelerando
Pues eso, que en ralentí aparece un ruido tipo traqueteo bastante nolesto en la caja de cambios que desaparece cuando pasas de 2000 vueltas. ¿Es normal? La moto es nueva (1800 km)

esta tarde he dado una vuelta y me he acordado de tu pregunta y la verdad no he notado ni oido nada :-/ :-/,

Referente a las motos boxer en general el otro dia comprobé algo curioso que me pasa de año en año.Siempre voy evidentemente con mi System V que tiene muy amortiguado el sonido, al menos para mi, y bueno, no le hago mucho caso a los pequeños ruidillos de motor y caja de cambios de mi 12RT.

El Sabado pasado anduve un tramo de 200 metros de urbanizacion veraniega sin nadie en 1ª y 2ª con badenes de por medio sin casco porque iba de mi casa a casa de un amigo y me quedé acojonao de lo que traquetea y suena todo.No le doy importancia porque tiene ya casi 50 mil kms y esta PERFECTA,pero es una pasada.Luego, vida normal con casco y no te coscas tanto.

Me recordó al Verano pasado que hice el mismo trayecto en iguales circustancias y me llamo la atencion lo mismo...

No te digo que a tu moto no le pase nada, pero las boxer son "asin"

Saludos.

Perdonar la introducción el ruido lo hace la moto de fombriki en punto muerto y la de Pedro con la velocidad metida o la fombriki en punto muerto y también con la velocidad metida y la de Pedro dando una vuelta no se escucha ,es que me he hecho un lío de verdad espero que se pueda solucionar.

firefighters53 dijo:
Perdonar la introducción el ruido lo hace la moto de fombriki en punto muerto y la de Pedro con la velocidad metida o la fombriki en punto muerto y también con la velocidad metida y la de Pedro dando una vuelta no se escucha ,es que me he hecho un lío de verdad espero que se pueda solucionar.

no no no :D :D, lo que yo he dicho esque no le he notado nada ni de una manera ni otra

Yo a la mia tampoco le noto nada, claro que con el casco quitado todas las motos notas un ruido distinto y que le suenan mas cosas.-

Vale vale entonces el problema es de fombriki ,pues fombriki con 1800kmsi notas un ruido que no te gusta o consideras que no es normal ves al conce que esta en garantía saludos y que no se nada grave.

Referente a los ruidos, son distintos en la caja de cambios si actuas con unos nauticos o mocasines que si actuas con unas botas moteras con menos tacto y mas brusco.

Por ejemplo, en caliente con botas moteras que actuas sin miramientos y mas decision, todo entra mas a saco sin ruidos y no te llama la atencion, sobre todo en carretera a buen ritmo.

Ponte guapo a tomarte una caña con tu pareja con zapatitos y cambia la sinfonia mecanica.

En definitiva, a disfrutar y menos paranoias.

Saludos.

si asi es muchas veces somos nosotros mismos que estamos demasiado pendientes.... yo en la GS con todo lo que habia leido , los primeros dias de tenerla me parecia que le pasaba de todo ..... y al final pense la moto funciona no?? pues adelante y no tuve ningun problema y hasta que la vendi la mejor moto que he tenido ;)

Atrás