R1200rt Solución para regular altura

Manuel_Lorenzo

Arrancando
HOLA a todos, este foro parece estupendo, les voy a plantear el problema que tengo. Me acabo de comprar una bmw r1200rt. Después de que en el concesionario me han regulado lo máximo posible la altura de la moto sigo sin poder cómodamente apoyar los pies en el suelo, mi altura es de 1.70 pero aún así no llego. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el amortiguador central para que sea más bajo?, ¿Alguna otra idea?.Espero sus comentarios. Muchas Gracias y Saludos desde Radazul en Tenerife.

Bienvenido a este foro :) :) :) pero es mejor que hagas tú pregunta en Consultas Tecnicas.

Saludos desde Tenerife 8-) 8-) 8-)

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa

url]

Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro

Si ya tienes el sillon mas bajo y ahun no llegas, desmontalo y un buen tapicero te corta 3 cm. a la espuma y forra de nuevo...veras como lo notas.
Saludos desde Güimar (Tenerife)
Ramon R1200RT

Mi experiencia con 1.70cm de altura y despues de haber probado tapizar asiento es que lo que ganas en bajar no compensa el dolor culo tras 150kms....La solución definitiva... recortar la suspension...la he probado y se llega con los dos pies y sin perder agilidad ni cosas raras.

Mi experiencia con 1.70cm de altura y despues de haber probado tapizar asiento es que lo que ganas en bajar no compensa el dolor culo tras 150kms....La solución definitiva... recortar la suspension...la he probado y se llega con los dos pies y sin perder agilidad ni cosas raras.

Kimbaro, me imagino que después de 6 años el compañero ya habrá solucionado el problema, vamos, digo yo, jejejeje.

HOLA a todos, este foro parece estupendo, les voy a plantear el problema que tengo. Me acabo de comprar una bmw r1200rt. Después de que en el concesionario me han regulado lo máximo posible la altura de la moto sigo sin poder cómodamente apoyar los pies en el suelo, mi altura es de 1.70 pero aún así no llego. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el amortiguador central para que sea más bajo?, ¿Alguna otra idea?.Espero sus comentarios. Muchas Gracias y Saludos desde Radazul en Tenerife.

hay concesionarios como el de Cadiz que te la bajan y están autorizados, pero claro, te pilla un poco lejos :(

Llanero, el mensaje es del 2007, como le he dicho al compañero, me imagino que en 6 años ya lo habrá solucionado y si no se habrá acistumbrado, jajaja

Atrás