R1200RT TOP CASE NO ORIGINAL

Sitobmw

Curveando
Muy buenas:

Estoy buscando un top case para la RT y ando en un mar de dudas. GIVI, KAPPA, SDhad, etc, etc, etc.

AYUDA POR FAVOR.

hola Sito:

Esta pregunta ya la he leido por aqui muchas veces, y creo que he contestado alguna vez mas a ella.
Yo ahora llevo el original de 49 L. pero hasta no hace mucho tenia el Shad SH50 y quedaba genial.
Particularmente me gustaba mas el Shad que el BMW actual, pero a mi mujer no, y aqui el que manda manda, ya sabes......
La relacion calidad-Precio del Shad es buenosima (desde mi punto de vista) y es un pelin mas grande que el BMW. Como punto negativo del Shad (y de todos excepto el BMW) es que necesitas una llave distinta.
Mi top case actual BMW lo compre en un anuncio del foto por 250€ completamente nuevo,,, asi que si te decides a comprar el BMW te invito a que lo busques por la red, te saldrá mucho mas barato.

Saludos.

hola,tengo la rt1200 y estoy con colomo tamvien tengo la shad sh50 solo tiene un problema comparado con la origuinal que no hay bolsas interiores con lo vien que ba por lo demas estoy contento queda vien en la moto
patrick

Hola a todos:

Yo tengo el GIVI MAXIA 55L. Es un lujo. No sabes la de cosas que se pueden meter dentro.

Parece que es muy grande, pero no lo es. Yo lo llevo puesto en la GS 1200.

En tu RT quedará bien, puesto que parece un poco mas ancha. Aunque es un efecto óptico. 8-) 8-) 8-)

Vsssssssssssssssss

Algunas opciones que encontré en su momento:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144770320/30

Mi opción ya la conoces ;) ;)

main.php

main.php

Me costó hace 3 años 253€ completo y en el color de la moto. Eso sí, ahora lo compraría sin la almohadilla, que se me han quejado varias chicas de que es incómoda. :-? :-? :-?

Hola Sito,felicidades de nuevo por la adquisición....la opción SHAD es muy buena, yo tengo el SH46,un poco justillo,pero después salió el SH50..también es una buena opción el GIVI que lleva Murdock, aunque no sé precios ni que modelo es

SaluBOX

sito bmw dijo:
Gracias a todos, al final voy a comprar el Givi, con espaldo. Ya está encargado, unos 200 y pico euros.

Jo, contra los 500 y pico que puede valer el original!!!! Como se ganan la vida algunos (lease BMW)
Tambien es verdad que tiene doble pared y la misma llave para todo, pero a veces se pasan...

Saludos a disfrutarlo!

Sito, yo tengo el givi maxia 52 y estoy encantado con el, buena calidad y buen precio,ah, si pones el respaldo el duro.

sito bmw dijo:
Gracias a todos, al final voy a comprar el Givi, con espaldo. Ya está encargado, unos 200 y pico euros.

Hola Sito .... antes de nada, enhorabuena por tu nueva bicha ....

Aunque llego tarde al aconsejao del maleton .... el mio es el Hepco & Becker "journey" de 50 litros.

Con la tira central del color de la moro, queda como de la casa ... y cambiando el Logo ya parece que viene de serie ... ja ja ja.

A demas de entrar los dos cajcos olgadamente entran los guantes, fajas etc etc .... Y queda ifjo de coj***s.

Pero si ya es tarde, solo puedo darte envidia ... ja ja ja.

Por cierto, si que te diria que le pusieras el arco de los cilindros, pero para ayer ... a demas, nada de los de Wunderlich, que no protejen nada (ya los he provado) sino lo de Touratech, algo mas caros y puede que mas feos, pero funcionan.

Lo dicho, enorabuena por la actualizacion.

Saludos.

Atrás