Buenaaasss
Aquí un antiguo usuario de r850r y ahora RT. Creo que el kit de la cuestión es si vas siempre solo o acompañado y si te gusta más la conducción deportiva o sensaciones más racing o el poder hacerte las uñas a 150 por autopista ;D
Yo solo echo de menos mi 850 cuando quiero ir más rapidillo, sacando el culete, su frenada noble, plana y nada esponjosa, y su sensación de ir en una moto más no se........más autentica.
La RT es la balanza perfecta entre confort y sensaciones, tu escoges, puede ser una montura tranquila y comoda, más equilibrada con dos plazas que la 850 y a la vez proporcionarte ese run run cuando vas más rapido, eso si sin aquella manejavilidad encima de ella que tiene la 850. Por contra la RT se muestra más docil en curva cuando vas en conducción alegre sin moverte del asiento.
Lo mejor es el cambio radical en cuanto a exposición a viento, mosquitos, piedrecitas, ruido en el casco etc... y para el acompañante un sitio donde tengo que ir dando palmaditas en las piernas a mi parienta para que no se duerma.
Imprescindible

: viniendo de una R amortiguadores Olhins ( el ESA aún en su posición más dura te dará efecto vela y la notarás al principio que no sientes el asfalto. Tengo colegas con ESA y les ha inpresionado el comportamiento con Olhins, yo se los puse con 2000 km. También imprescindible defensas de cilindros, ( se te caerá algún día en parado )
Muy recomendable:

TOP Grande, Puños, Alarma
Recomendable: :

Ordenador, asiento térmico sobretodo de acompañante cascos System V
Útil:

Bolsa del top grande, y navegador Rider.
Tu acompañante te lo agradecerá, Llegarás más relajado a tu destino, con el cuello entero y sin frio; eso si habrás perdido el espiritu RRRRRRRRRRRRRR.
El fin de semana pasado cojí una K1200RS y además de poder comprovar la finura, par y demás delicias del motor K sentí aquel cosquilleo que no tenía desde mi R850, al rato cojí mi RT en la misma carretera y te aseguro que la propia postura de conducción, comodidad etc.. hicierón que regresara más tranquilo con la RT y no es porque la RT no pueda es solo las sensaciones que la propia moto te transmite de SOY UNA RUTERA DEPORTIVA....PERO RUTERA
Si vas solo recuerda que la ST es un concepto intermedio nada despreciable, eso si, la estetica o gusta o repele para siempre
Es solo mi opinión, después de haber tenido las dos monturas.
V´ssssssssss y a firmarrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D