R1200RT VIBRACIÓN ESPEJO

FBLANCO

Allá vamos
Hola compañeros.
He eliminado definitivamente la vibración en mi espejo izquierdo.
Sobre los tres tetoncitos que soportan el espejo, enrollé varias vueltas de esa cintita de teflón blanca que usan los plomeros (fontaneros), metí el espejo, y listo, no vibró más no importa el régimen de RPM's, especialmente las bajas.
Ya había consultado en la agencia (la moto tiene 1.700 km., está en garantía) y para ellos es normal por la vibración del Boxer..........
Espero que esto sirva a alguien con similar cuestión.
Saludos.
Fernando.

FBLANCO dijo:
Hola compañeros.
He eliminado definitivamente la vibración en mi espejo izquierdo.
Sobre los tres tetoncitos que soportan el espejo, enrollé varias vueltas de esa cintita de teflón blanca que usan los plomeros (fontaneros), metí el espejo, y listo, no vibró más no importa el régimen de RPM's, especialmente las bajas.
Ya había consultado en la agencia (la moto tiene 1.700 km., está en garantía) y para ellos es normal por la vibración del Boxer..........
Espero que esto sirva a alguien con similar cuestión.
Saludos.
Fernando.

Gracias por la información, esta tarde lo hago.

Francesc

Gracias, esta tarde me pondre con ello, la verdad es que es desagradable mirar por el espejito ..... 8-) :-[

Pues yo creo que no es normal que os vibre el espejo en una moto nueva. Yo de vosotros me miraria primero donde van ubicados esos tetones son como unos flejes los cuales se abren al hacer presion sobre él con el teton, este como es semi esferico una vez superada el diametro maximo los flejes de plastico vuelven a cerrarse quedando firmes. Si os vibra yo miraria si alguna de esas lenguetas que hacen de fleje esta rota, cosa muy probable si se ha metido el espejo de manera forzada o con demasiado impetu.
Miraroslo
Salu2  8-)

Lo tendre en cuenta esta tarde cuando me ponga a la tarea...

Buenas tardes a todos desde Murcia

Yo tambien tenía el problema del espejo, pero trás casi un año de insistencia he conseguido que una moto nueva sea tratada como tal, la solución es dar con un mecanico que no te diga que "eso es normal, eso es propio de las boxer, etc", pues NO, la solución es que se molesten en desmontar y apretar la sujección del espejo al carenado central, según ellos mediante unos tornillos de ajuste que lleva.

Decirle al mecánico de BMW que observe la separación del carenado central respecto al espejo izquierdo y al derecho, pues si un vehículo que vale tanto dinero deja a la aventura la observación del resto de vehículos en un carril de aceleración, máxime si es de noche, pues es cuando más se necesita y más vibra, DEBEN PONERLE SOLUCIONES.

En fin compañeros perdonad si me habeis notado cabreado, pero pienso que los tres bornes y gomas de sujección de los espejos no es un buen mecanismo, y, espero que la solución de ajustar o prensar los espejos al carenado central os sirva, a mi me ha servido.  ;)

Gracias Sebuki, mañana mismo pruebo esa sujeción al carenado central.
Es tal cual lo que vos planteas, por el espejo donde te vienen como bala no se ve casi nada ..... otro éxito, igual que la posición del termómetro en esta moto, de los de BMW !!!!!!
Saludos !

Los mios no vibran absolutamente nada ni al ralenti ni en marcha, con lo que eso de es "normal" en los boxer no cuela... ::)

Saludos.

Pues los mios vibran ( los dos ) y cuando circulamos esperando a un compañero que se a retrasado,vibra hasta el punto de que no se si lo que vienen detrás a cierta distancia es un coche o una moto,
Se ve una especie de circulos con los focos que es imposible ver si hay un o dos, o sea no se sabe si es coche o moto.

Intentaré lo del teflón , lo había dejado por imposible.....

Salu2

Pues la mia va bien ,siempre distingo por detras lo que viene,por cierto ! noos parece que la calidad del cristal -espejo abre poco ! que no se tiene bastante campio de vision ,como si fuera los cristales de una cristaleria de barrio?

*PD.habeis leido el mensaje respecto a la intensidad de los testigos del cuadro.
(no es por nada ,es por que a todos nos gusta preguntar y que por lo menos se le responda ) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo tambien tengo una RT 1200, tiene un mes escaso y no me vibran, o sea, que esto que dicen que es normal en los boxer, nada de nada. :-/

A mi me pasa igual me vibra el izquierdo, me gustaria saber como se desmonta el espejo para ponerle el teflón.
gracias y saludos

Atrás