hola buenos dias a todos, tengo una BMW R1200 RT desde hace casi un año, en este momento la tengo en el concesionario ya que me ha fallado el sistema de suspension. parece que ya esta reparado, me han dicho que me han tenido que cambiar la suspension trasera. Por lo que veo en el foro parece ser una averia bastante frecuente, lo cual es preocupante para cuando se nos acabe la garantia. Otro problema que tengo es que a partir de 140 km/h la moto tiene una vibracion que incluso llega a dormirme los brazos; ya lo he detectado desde que tengo la moto y en la primera revision con 600 km me contestaron que la moto estaba bien y que no habia problemas, ahora tengo 7000 km y me vuelven a contestar lo mismo, que no hay problema, pero la vibracion sigue hay. La han probado varios amigos expertos y todos coinciden conmigo. sin embargo el concesionario sigue diciendo que se trata de un motor boxer y que es normal. antes tuve una R1150RT y si bien vibraba mas a baja velocidad a partir de 140 km/h no vibraba nada. Resulta dificil aceptar que un modelo mas evolucionado y del que se dice se han eliminado las vibraciones, haya que aceptar lo que me ocurre. Por ello me he negado a sacar la moto del concesionario hasta que no me resuelvan el problema, continuara... ya os contare el final, un saludo.
por favor, si algun usuario del mismo modelo puede aportarme su opinion y sus vivencias al respecto se las agradecere enormemente.
por favor, si algun usuario del mismo modelo puede aportarme su opinion y sus vivencias al respecto se las agradecere enormemente.