R1200RT

rabmw

Arrancando
HOLA A TODOS,TENGO DUDAS A CERCA DE LOS FRENOS DE LA 1200RT, DICEN ALGUNOS COMENTARIOS QUE NO ES SEGURO,SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA CON ESTE TEMA,GRACIAS .

Hola, Puede que esos comentarios hagan referencia a las r1200rt con servo electrico, y en el caso de que la batería esté baja no funciona correctamente el servo (electrico) y no se envía suficiente presión a los frenos.

Las nuevas no tienen servo, con lo cual no influye este tema.

P.D. Tengo una r1200rt con servo electrico, y hasta ahora no he tenido problemas. También influye mi manera de conducir, no utilizo mucho los frenos.

Yo tengo una RT1200 del 95 y no he tenido problemas nunca de frenos. Saludos desde el sur del sur

;) hasta la fecha y desde julio 2006 que llevo una moto com esta, jamás he tenido problemas con los frenos...todo lo contrario actuan de maravilla.
un saludo.

La unica pega es que deje de actuar el servo, te quedarias con el freno convencional, con lo que implica perder mucha fuerza de frenado, pero yo no he leido muchos casos, asi que tranquilo. vssss.-

...pues a mi la mia me frena de fábula (la compré a principios de octubre 2006)

Frena estupendamente. Debe ser alguna leyenda urbana

Saludos desde Badajoz

la mia es del 2006 y el freno lo uso con mucha frecuencia porque
circulo por carreteras muy curveadas y hasta ahora no a dado ningun
problema al contrario frena estupendamente

Hola a todos, menos mal que he leido todas las respuestas, ya que esta tarde voy al concesionario a encargar una 1200 RT nueva, que me tiene el sueño quitado. La verdad la he probado varias veces y ni sus dueños  ni yo hemos notado nunca nada relacionado con que la frenada sea defectuosa, de todas formas tengo tantas ganas de tener mi rt, mia propia, que aunque tuviese frenard con los pies. jajaja.
Bueno saludos en V'sssssss y rafagas desde un tanque verde, pronto en Moto. Edu. ;)

Chemita la tuya fué la primera RT1200 ¿no? :P :P ;D ;D ;D

Yo tuve avería en el alternador... la moto me avisó de que parara.... :o :o no hice caso ::)... me siguió avisando :o :o... seguí sin parar 8-) 8-)... y ne quedé sin corriente, sin frenos y casi sin cara... :( :( por no hacer caso de mi máquina... :P :P La próxima vez que me avise la haré caso...

La mia es de abril del 96 y hasta el momento, ningún problema de frenos ;).

Vaya vaya quereis ser mas jovenes y no sabeis como hacerlo, la mejor solucion es quitarle años a la querida. :)
Que yo sepa la 1200RT mas antigua de este foro el del amigo Becket, febrero 2005
Salu2 8-)

Atrás