r1200rt

juanvi

Acelerando
hola a todos, mi pregunta es que tal va la 1200rt? tanto de chasis como de motor, si es facil de llevar... en fin, todo lo que se os ocurra,cuantas mas cosas mejor, estoy interesado en comprarme una.
aunque no es la primera,si es la primera bmw y con boxer.
vengo de motos japonesas y motos de campo, por cierto tengo una ktm 125 sx
para vender en perfecto estado del 2002 por si hay alguien que le interesa
bueno a lo que iba si alguien tiene la rt1200 que me diga algo.
Saludos

Hola Juanvi, bienvenido a este foro. Yo tengo una RT1200 y tambien provengo de las japonesas en particular de la 650 nt. El Cambio es a mejor en todos los aspectos. Confort, suavidad, para llevar el paquete de cine. menos ruidos. En cuanto al boxer todavía no te puedo decir nada pues solo la tengo 6 meses y no puedo valorarlo. En cuanto al peso no te preocupes es muy manejable y la puedes meter por cualquier sitio.
Yo la utilizo para todo, es decir para callejear durante la semana y el finde para hacer saliditas y te puedo decir que es una gozada en los dos aspectos. Para que veas incluso con lluvia la cojo y casi ya no utilizo el coche.
En cuantos temas técnicos aqui en el foro hay superentendidos que te podrán hablar mejor que yo.
Resumen, si te haces con ella acertarás. POr cierto que de esto me enteré ayer. NO TE LA COMPRES ROJA, q

POr cierto que de esto me enteré ayer. NO TE LA COMPRES ROJA, q [/quote]
Lo del comparsela roja es una chorrada que se me ha colado al fial. Coómpratela del color que quieras

Hola compi:

Tengo la rt desde Noviembre aprox., en todo este tiempo te puedo decir varias cosillas:
1.-Es un pedazo de máquina.
2.-Habilidosa como ella sóla, aunque eso depende de tí.
3.-Agil, sencilla de manejar,aunque no olvides su peso, en ciudad es un poquito pesada.
4.-De consumo ni te cuento.
5.-Rapida de reflejos.
6.-Poco ruidosa para el motor que tiene, un boxer, es muy divertido, y facil de entender.
7.-Ya esa la segunda boxer que tengo, antes la 850R.No te digo na.
8.-Compratela ya, el paquete va muy cómodo y te lo agradecera.

NO TE LO PIENSES MAS 8-) 8-)

Bueno juanvi que piensas hacer? Lo digo por que no se te escucha.
Ya nos cuentas cunado lo tengas claro. Abrazos :)

Gracias por vuestros consejos, siento no haber podido responder antes, bueno os dire que la moto ya la he pedido, solo me queda esperar con nervios a que llege. Esto es lo peor.
Saludos

Bravo, otro motero BMW, no te preocupes por los nervios, por que cuando la tengas entre las piernas todavía estarás más nervioso (claro esta me refiero a la moto, je, je, je).
Enhorabuena y que la disfrutes con salud y que nosotros lo veamos. ;D ;)

Atrás