R1200rt

geminisanrafa63

Arrancando
Buenas
He puesto en venta mi R1200GS de finales de 2004, para comprarme una RT nueva y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Mi GS está bien cuidada,55000 kms, escape laser, maletas etc. pero no estoy muy convencido... no se. Vamos, que si no me dan lo que quiero me quedo con la GS
Saludos.

Última edición:
Si haces el cambio,vas a cambiar una buena moto por otra buena moto 55.000 Kms con sus revisiones bien hechas ahora es cuando mas suelto y mejor esta un motor bóxer,tambien depende de como te valoren tu GS, la RT que quiere que te diga es la que yo tengo y encantado de la vida, Saludos.

Buenas
He puesto en venta mi R1200GS de finales de 2004, para comprarme una RT nueva y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Mi GS está bien cuidada,55000 kms, escape laser, maletas etc. pero no estoy muy convencido... no se. Vamos, que si no me dan lo que quiero me quedo con la GS
Saludos.

Por qué? Qué buscas en el cambio ?

Buenas
Saludos.

pues dependerá de lo que quieras...generalmente en un conce te la valorarán por bastante menos para hacer ellos negocio y si la vendes fuera, depende

Yo que tu intentaría venderla por mi cuenta, cómo bien comenta llanero el conce te dara un precio mas bajo por tu moto.

Yo compre la mia( rt1200)en un concesionario multimarca,y la que tenia anteriormente me la cogieron ellos y me dieron mas pasta de lo que yo la vendia,resultado que los conces sean cual sea van a cogertela para hacer negocio con ella.Suerte en la venta y un saludo

Buenas. Pues el cambio de la GS a la RT, más que nada es por cambiar la mía antes que se haga mas vieja, me gustan las dos. aunque a mi mujer le gusta más la RT, la ve más comoda para largas distancias, dice ella..
Bueno la tengo en el conce para hacerle una buena revision antes de venderla(o quedármela)y la vendo por mi cuenta(7000 euros para quien le interese), pero bueno, habrá que esperar acontecimientos, ya veremos.
saludos

Buenas. Pues el cambio de la GS a la RT, más que nada es por cambiar la mía antes que se haga mas vieja, me gustan las dos. aunque a mi mujer le gusta más la RT, la ve más comoda para largas distancias, dice ella..
Bueno la tengo en el conce para hacerle una buena revision antes de venderla(o quedármela)y la vendo por mi cuenta(7000 euros para quien le interese), pero bueno, habrá que esperar acontecimientos, ya veremos.
saludos

Dice ella no , yo tengo las dos y para viajar solo o acompañado hay un mundo entre la gs y la rt. Cuando la pruebes en condiciones lo veras. Vsss.

Buenas, ya vendí la GS. La tuve que bajar un poco el precio, bueno pués ya está vendida. Ahora estoy tramitando la RT nueva(tricolor,paquetes seguridad, touring y top case), sobre 21000 €. Todavia no está cerrada la compra, pero mi duda es que salga pronto la nueva RT por liquido-aire y me desvalorice para un próximo cambio.
¿que opinión teneis sobre este tema?
Saludos.
Rafa

Pued eso. Hoy día y ya con alguna goto espis de la RT nueva yo no me compraba ka actual nueva. Hablamos de 21000 euros.

Mi opcion seria buscar unidades de medua 12000 euros burn equipadas de segunda nano y no muchos kilómetros.

Buenas, ya vendí la GS. La tuve que bajar un poco el precio, bueno pués ya está vendida. Ahora estoy tramitando la RT nueva(tricolor,paquetes seguridad, touring y top case), sobre 21000 €. Todavia no está cerrada la compra, pero mi duda es que salga pronto la nueva RT por liquido-aire y me desvalorice para un próximo cambio.
¿que opinión teneis sobre este tema?
Saludos.
Rafa
mirate alguna de dirección....yo me iba a haber comprado una exactamente igual a la que te vas a comprar...y pateando conces encontré una de dirección con todos los extras (radio inclusive) con 7000kms por casi 17000€...y garantía oficial de 2 añitos, vamos como sí fuera nueva...

y cuando va salir la de agua?,en un año?,dos? que seguro que saldrá,ahora que ya salió la gs,pero mientras qué?,sino quieres que se desvalorice coge una de segunda mano del 2010 te ahorras algo de dinero y perderás menos cuando la vendas,pero si aún no la has comprado y ya estas pensando en cuando la vas a vender...

Aun no os habeis comprado la moto y estais pensando en la proxima si pierde valor.Que suerte teneis parece ser que la crisis es para los demas.Por cierto yo tengo una rt del 10 y en lo ultimo que pienso es en cambiarla, que pasa que esta sera mala cuando salga la del 2014.Yo prefiero pasarlo lo mejor posible con ella y hacerle kilometros en vez de llevar el ultimo modelito para que me vean.Yo me compre la mia de segunda mano con 9 meses y me ahorre casi 6000 euros.Siempre somos nosotros los que pagamos mientras que los demas ganan asi nos va.

Riderman, yo hice como tu, pero me cogi una moto de direccion del 2012, con los dos añitos de garantia de rigor y ahorrandome casi 6000€, y encima con todos los extras...te aseguro que teniendo mi otra moto 23 años lo que menos pienso es cambiarla. Si la cambio será cuando esté más que amortizada tanto en kms como en sensaciones y alegrias (espero que no tenga disgustos con ella)

Atrás