R1200rt

geminisanrafa63

Arrancando
Buenas, pues comentaros que ya vendí mi 1200gs y ya tengo en mi poder una 1200RT tricolor, hace como tres semanas y llevo 1500 kms. Que maravilla de maquina, estoy encantado con ella.
IMG_0843.JPG.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-...AAAAKM/SZgCxGUwl_E/w564-h421-p-o/IMG_0844.JPG

Última edición:
Gracias, será cosa del formato, cuando lo consiga las pongo

Última edición:
Buenas. pues el post va de que me compre hace muy poco una RT tricolor y no hay manera que poner unas fotos.
Vamos que, de una manera y de otra y no lo consigo. no se...

Pues nada, cuando lo consigas las cuelgas para que la veamos.
Y mientras tanto... A disfrutarla.
Un saludo y enhorabuena.

Muchas felicidades y se ve preciosa y ojala q pronto me una pa cuando me den la mia, estoy trabajando en eso y me imagino q tomara unas semanitas... Q moto manejabas antes? Q la disfrutes y a darle muchos kms!!!!

Que buena.......muy chula !!!!!!!!!!.......si nunca quieres cambiar el sillin para ir aun mas comodo, pasate por el hilo de sillin viscolatico para RT' s......y mira los modelos que hace Carlos Marquez de Sevilla, yo los llevo y voy como si estuviera en el sofa de mi casa......que conste que no me llevo comision, pero cuando un trabajo esta bien hecho vale la pena recomendarlo. A disfrutar de tu maquina........saludos v'ssssssssssssssssss

Felicidades por la máquina y a disfrutar de ella como se merece con muuuuuuuchos kilómetros.

Vssss

Felicidades por la nueva adquisición, pero , dime, que diferencias encuentras entre la GS y la RT, asi en reciente que es como mejor.Disfrutala un monton.

Felicidades por la nueva adquisición, pero , dime, que diferencias encuentras entre la GS y la RT, asi en reciente que es como mejor.Disfrutala un monton.
Buenas, pues las diferencias estoy empezando a descubrirlas, pero la primera que noto, es que voy más protegido al viento y la lluvia, entro mejor en las curvas, mas maletaje, mejor suspensión, etc.
Es que mi antigua GS era del 2004. cambia muchas cosas.
Saludos

Gracias, ya nos iras contando mas........eso de que entras mejor en las curvas , lo vas a tener que expilcar algo , me temo.

Gracias, ya nos iras contando mas........eso de que entras mejor en las curvas , lo vas a tener que expilcar algo , me temo.

Buenas, pues lo de entrar mejor en las curvas te comento, mas gomas y mas aplome. Al menos eso es lo que noto yo. Habría que preguntar a los que llevan tiempo ruteando con la RT.
Saludos

Atrás