bueno pues parece que esto toma forma

, si os parece y siguiendo el consejo de Fernando, ponemos un post específico como censo de este modelo, que seguro que merecerá la pena.
-JRC 30: EN HORA BUENA por tu adquisición, a pesar de que la GS es una pasada de moto (Daría mi rieno por una ADVENTURE para viajar con ella), creo que no te arrepentirás.
-BLAKCSU: como ya he comentado te hago caso y abro post de censo R1200S. Gracias por tus "alagos" eres todo un caballero. con respecto de lo de la edad, me gustaría verte subido en ella haciendo diabluras y con ese pilotaje fino que llevas, lo malo es que me dejarías atras enseguida

. Gracias por colgar las fotos, ya que yo la verdad es que no me he puesto nunca, por cierto has elegido en la que más chulangano salgo

.
-TOT MOTO- BIENVENIDO
-BeeJay: Una gozada también la R1200R y además con todos los archiperres que ahora se le puede poner, control de suspeniones, de presión, de tracción... , una pasada., pero comentarte que la R-S te permite conducir con una suavidad increible y nada radical y su postura, como ya se ha comentado COMODIIISIMA, aunque parezca mentira.
- alfaris: Sobre la ADVENTURE ya he comentado lo que pienso, MARAVILLOSA, y 500 ó 600 Kms sin repostar, que gozada. Lo de probar la R1200S, por lo menos en MOVILNORTE tenian una para ello, aunque no se ahora. ¿El conejito viene de regalo si compras 8 Uds., como en la foto?, por que sería cuestión de hacer números, ¿no? ;D
- Gabychan: BIENVENIDO a ti también y gracias por la web de akrapovic. Lo de las maletas parece que pueden quedar bién, tendremos que verla en todos sus ángulos para comprobarlo.
- Cheché: Para niños es coj...da, llegan de sobra a las estriberas, que es el problema que tengo yo con mis hijos, y aunque por el garaje ya les he dado una vuelta y van encantados.
Bueno un saludo a todos los que habéis participado y lo dicho paso a abrir Post de censo R1200S