R1200S, Hola, hola, hay alguien?

garcipablo

Arrancando
Pues eso, que si hay alguien con este modelo, que salvo la del compañero "tirillas" y la de mi mismo, no se de ningún otro forero con esta moto, que no por que tenga una, pero es que es preciosa, amén de una pasada de moto.

Así que si hay alguien y quiere que lo diga, y así estarmos un poco menos solos, que me da envidia tanto censo de uno y otro modelo o familia de motos, y de esta, es que no se dice na de na.

Saludos a todos, aunque no sea en R1200S ¡eh!, bueno vale, aunque no sea en una BMW  ;)

P.S. "SI ES QUE ES TAN BONITA"

Hola amigo, teneis una moto preciosa y muy especial, pero minoritaria, al menos en España.

Aquí los aficionados a las deportivas todavía siguen con el chip de los motores chillando como única opción.

La S será un mito, como lo fue su antecesora, precisamente por eso !!!

Saludos

Hola es una gran moto, pero aqui se decantan mas por las deportivas Japonesas, tambien por el precio claro esta, vssss.-

no sois tan pocos... o no somos tan pocos si la r1200s no hubiese tenido un potro de tortura para el pasajero y fuese como la 1100s con un asiento decente en vez de la que tengo me hubiese comprado una tricolor :) es preciosa pero de vez en cuando me gusta llevar a alguien o viajar cuando pueda y con esta :-[ :-[ :-[ asi que no pudo ser

Si que es minoritaria si, lo que puede tener su encanto, aunque no sea lo más practico, a la hora de venderla, por ejemplo, pero, quien piensa ahora en venderla???.

En cuanto al precio, cara en su categoría como toda BMW y claro si la comparas en prestaciones puras contra las japos, pues el resultado es el que es.

Y como dice, felixovich, lo del sitio del pasajero es terrible, según dice mi mujer, que no hizo más de 500 mts en ella y empezo a darme golpes en el casco y a gritar que parara que se bajaba, y se bajo, y no ha vuelto a montar, y he de decir a su favor que fue ella quien me enseño a montar en moto.

En fin, pero me sigue pareciendo raro que no conteste ni un forero más propietario de una de ellas, que entre 16.838 registrdos que somos.........

Es muy posible que en unos dias me una al grupo y cambie mi GS por una S, ya estoy mirando algunas.

La verdad es que me tiene loco desde que salió, es preciosa. Me estoy dejando llevar por el corazón y espero no arrepentirme del cambio.

Saludos.

Poner algunas foticos hombre. :)

LA R1200S encolor negro tiene ese sabor cafe racer clásico que la hace inmortal. Es una moto que nunca se quedará anticuada. Buena inversión.

Lo cierto es que no me importaría tener una, pero prefiero la mia de momento.

Si la tienen pocos, pues mejor, mas exclusiva. ;)

;D ;D ;D..sabes Pablo que me encanta tu moto, es preciosa...una moto magnífica...y más fotos que le he hecho y le haré solo demustran que estoy en parte enamorado de ella...elproblema es que soy muy mayor ya y voy mejor en la RT.... ;D ;D ;D...si no te acompañaba en el Post como usuario activo.... ;)
Sin duda hay más S en el Foro...deberás cambiarle el titulo y "oficializarlo" un poco más...te sorprenderá la respuesta... ;)
Ánimate y crea un censo como los que están en marcha...
Es muy interesante intercambiar experiencias y opiniones sobre un modelo...
El otro día que circulé tras de ti un rato, me maravilló hasta la luz de freno que tiene la S...
Es una máquina especial y con gran personalidad...
Probablemente el censo decante decisiones de compra a los que aún se lo están pensando, por lo que creo que bien orientado puede ser de mucho intrés para usuarios y potenciales usuarios...

La S de Pablo...una bala amarilla preciosa...y en la de abajo el promotor del Censo ;D ;D ;D

main.php

main.php

Un abrazo Pablo,
F.

Hola,

Simplemente comentar que es la única boxer que me gusta. Muy diferente al resto, con sus ventajas e inconvenientes pero indudablemente algo especial.

Saludos y suerte.

1.- GarciPablo
2.- Tot Moto
3.- Gabychan

Saludos desde Barcelona, las fotos en mi album http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=147592&g2_page=10porque no las se colgar en el post. Desde luego es un moto minoritaria pero como habeís dicho es una pasada, para mi al no hacer recorridos muy largos me va perfecta y la puedo usar casi cada día, para ir al trabajo o para hacer gestiones por Barcelona, ya estoy deseando volver a Montmelo.

Si necesitais algún componente de Carbono pongo esta web http://www.ilmberger-carbon.de/html/boxermart_1.html y esa es mi moto. Mirar la galeria de este fabricante realmente impresionante la R1200S negra.

Salu2.

Me encante esta (tu) moto! Es impresionenate y se ven muy pocas.... tal vez la postura y la forma de conducir sea un poco radical????? yo no lo se pero me lo parece, la moto parece increible, me gusta ........ y he visto el manillar mas alto y me parece yna buena opción...... tal vez en un futuro (?) no lo creo, al fianl seguro que me iria con la R1200R.

8601303a.jpg

8600598a.jpg

r1200s4.jpg

r1200s2.jpg

r1200s3.jpg

Es una gran moto, estuve tentado, pero.................salio antes la GS1200Adventure...........

Lo mejor seria probar una, ................a ver en BMW si se enrollan....

Acabo de encargarla, en dos dias la tendré. Es color plata (porque no la he encontrado negra) con Ohlins, llanta ancha y puños. La verdad es que me enamoré desde que vi la primera foto y no he podido resistirme.

Saludos.

1.- GARCIPABLO
2.- TIRILLAS
3.- TOTMOTO
4.- GABYCHAN
5.- JRC30 (En camino)

Por cierto, alguien lleva o sabe como va el Akrapovic en esta moto, es que queda de miedo....

Saludos.

Pues ya tenemos las maletas para la R1200S aparte de ir al circuito, podremos hacer algun viajecito.
k1200s_jaegermeister_27012007_2.jpg

Pues en mi grupo hay dos colegas con ellas, una es gris plata pata negra como la de jrc30 y la otra es roja y gris bicolor, yo probe las dos y ambas me gustaron aunque en la bicolor parece que la gente mira mas para ti al pasar, la postura no es tan radical como pinta, se va comodo y a mi hija le encanta ir de acompañante en este tipo de maquina, aunque mi mujer no creo que se me suba al palo del gallinero ;D ;D ;D ahora para meterla en curvas solo lo hay que pensar, despues van solas, son una pasada lo ligeras que son y faciles de manejar.

Aparte del precio yo creo que no se venden mas porque la gente no las prueba.

Por estetica es la moto de carretera mas singular de BMW. Si tuviera que decidirme estaria entre la K1200R y la R1200S.

Quiza la principal duda sean sus 125CV, teniendo en cuenta que mi GS tiene 100CV, .....................no se como ira ese motor.....

Las suspensiones parecen muy buenas, los escapes por debajo del colin, preciosos,

sobre los colores , la mas deportiva parece la roja a rayas.

lastima no poder probar una para comparar. :-/

bueno pues parece que esto toma forma :), si os parece y siguiendo el consejo de Fernando, ponemos un post específico como censo de este modelo, que seguro que merecerá la pena.

-JRC 30: EN HORA BUENA por tu adquisición, a pesar de que la GS es una pasada de moto (Daría mi rieno por una ADVENTURE para viajar con ella), creo que no te arrepentirás.

-BLAKCSU: como ya he comentado te hago caso y abro post de censo R1200S. Gracias por tus "alagos" eres todo un caballero. con respecto de lo de la edad, me gustaría verte subido en ella haciendo diabluras y con ese pilotaje fino que llevas, lo malo es que me dejarías atras enseguida  ;). Gracias por colgar las fotos, ya que yo la verdad es que no me he puesto nunca, por cierto has elegido en la que más chulangano salgo  :D.

-TOT MOTO- BIENVENIDO

-BeeJay: Una gozada también la R1200R y además con todos los archiperres que ahora se le puede poner, control de suspeniones, de presión, de tracción... , una pasada., pero comentarte que la R-S te permite conducir con una suavidad increible y nada radical y su postura, como ya se ha comentado COMODIIISIMA, aunque parezca mentira.

- alfaris: Sobre la ADVENTURE ya he comentado lo que pienso, MARAVILLOSA, y 500 ó 600 Kms sin repostar, que gozada. Lo de probar la R1200S, por lo menos en MOVILNORTE tenian una para ello, aunque no se ahora. ¿El conejito viene de regalo si compras 8 Uds., como en la foto?, por que sería cuestión de hacer números, ¿no?  ;D

- Gabychan: BIENVENIDO a ti también y gracias por la web de akrapovic. Lo de las maletas parece que pueden quedar bién, tendremos que verla en todos sus ángulos para comprobarlo.

- Cheché: Para niños es coj...da, llegan de sobra a las estriberas, que es el problema que tengo yo con mis hijos, y aunque por el garaje ya les he dado una vuelta y van encantados.

Bueno un saludo a todos los que habéis participado y lo dicho paso a abrir Post de censo R1200S

Atrás