R1200s & K1200r ayuda!

Rubens_1200s

Arrancando
Pues eso, tengo un dilema tremendo pues tengo una R1200s de la que estoy "enamorado" pero no creo que mi novia opine lo mismo despues de una salidita de 300 km. El problema es que me estoy planteando cambiarla por una k1200R pero no se si se portara en curvas como la boxer. No es que yo vaya arrastrando rodilla en las curvas pero me gusta ir ligerito y me da un poco de miedo la distancia entre ejes que tiene la K. Quiero algo que conserve la deportividad sin perder uncierto compromiso en confort (sobre todo por mi chica). He oido que la suspension ESA da ciertos problemas, bueno si sabeis algo positivo o ngativo de esta maquina os agradeceria cualquier observacion. Muchas gracias y un saludo motero

Bueno bueno Rubén, algo te puedo decir de la K1200R. La tengo cerca de dos años y 27.000 kms. y exceptuando lo del ruido al arrancar (tema ya má que solucionado) el resto es puro ESPECTACULO. no vas a encontrar una que acelere, que frene, que se aguante como esa, garantizado. Y si sabes ir rápido con este te vas a hartar. Lo de la distancia entre ejes es relativo. Me explico. Da la sensacion de que es muuuucho mas larga de lo que es, por los faros y por el colín, pero es 12 cms. más larga que una FZ1 solo.
Respecto al ESA te diría que es la bomba. Eso de cambiar el comportamiento de la moto desde el manillar es muy muy cómodo y se nota, vaya que si se nota.

Y respecto a la estética..puff ahí ya me pierdo ;)

Saludos.

Otra opción es que busques alquien con una R1100S ::) ::) que suela ir sin "paquete" ::) ::) y que le propongas un cambio ........................... en estética no pierdes, algo en potencia final ................... pero sigues con un boxer, comodidad para dos y dos armarios que los cuelgas/descuelgas a antojo para llevarte la casa a cuestas .................................. ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssss

Rubens 1200s dijo:
Pues eso, tengo un dilema tremendo pues tengo una R1200s de la que estoy "enamorado" pero no creo que mi novia opine lo mismo despues de una salidita de 300 km. El problema es que me estoy planteando cambiarla por una k1200R pero no se si se portara en curvas como la boxer. No es que yo vaya arrastrando rodilla en las curvas pero me gusta ir ligerito y me da un poco de miedo la distancia entre ejes que tiene la K. Quiero algo que conserve la deportividad sin perder uncierto compromiso en confort (sobre todo por mi chica). He oido que la suspension ESA da ciertos problemas, bueno si sabeis algo positivo o ngativo de esta maquina os agradeceria cualquier observacion. Muchas gracias y un saludo motero

ostras !! 300 kms,  mira, un consejo y mas claro no te lo puedo decir, si lo haces por tu novia, no lo hagas.  Si le encuentra pegas a la S, se las encontrara tambien a la K y habras perdido un paston.    Hablo con conocimiento de causa, de mi propia experiencia y la de muchos conocidos, que han cambiado y para nada.  A la "artillera" que le gusta la moto, no le pondra peros a la S  y si te los pone, se los pondra en esta y la siguiente que tengas, sin duda.

Buenas, lo primero agradeceros a todos vuestras opiniones. Esta mañana estuve en el concesionario y me dan plazo de entrega para mes y medio :'(, el problema esq como me cuesta tanto decidirme tendria que ser en plan calenton y llevarmela puesta, jejej ya se que es imposible pero esq me cuesta muchisimo desprenderme de mi niña. Si alguien me puede explicar como subir fotos os la cuelgo y me decis que os parece. Mil gracias de nuevo y v´sssss a todos

Rubens 1200s dijo:
Buenas, lo primero agradeceros a todos vuestras opiniones. Esta mañana estuve en el concesionario y me dan plazo de entrega para mes y medio :'(, el problema esq como me cuesta tanto decidirme tendria que ser en plan calenton y llevarmela puesta, jejej ya se que es imposible pero esq me cuesta muchisimo desprenderme de mi niña. [highlight]Si alguien me puede explicar como subir fotos os la cuelgo y me decis que os parece[/highlight]. Mil gracias de nuevo y v´sssss a todos

Si la moto te gusta a tí y a tu novia no, CAMBIA DE NOVIA ;D ;D ;D

Pincha en "Otros Temas", ahí te aparecerá en "Temas Importantes" (arriba) "Fotos en posts e imagen en perfil". Muy útil.

Por cierto, alguien me puede decir cómo poner un acceso directo en vez de ponerle a Rubens 1200s el rollo que le he puesto?

VVssssssssssssssss..... 8-)

Mi amigo Angel alias "el pajaro loco" me dijo hace muchos pero muchos años......
"la primerea vuelta que le des a una chavala llevala a saco, que luego les gusta"......
Y dicho esto, comprate la que os guste y convenga.......

Rubens 1200s dijo:
Buenas, lo primero agradeceros a todos vuestras opiniones. Esta mañana estuve en el concesionario y me dan plazo de entrega para mes y medio :'(, el problema esq como me cuesta tanto decidirme tendria que ser en plan calenton y llevarmela puesta, jejej ya se que es imposible pero esq me cuesta muchisimo desprenderme de mi niña. Si alguien me puede explicar como subir fotos os la cuelgo y me decis que os parece. Mil gracias de nuevo y v´sssss a todos

Vengan esas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto (y para amenizar la espera), ohlins ?? color ?? extras ?? ::) ::)

Buenas,

Creo que el cambio no es la solucion, las sensaciones del boxer no las tendras con el motor K , ya que son completamente diferentes.
Y al final , lo que importa son las sensaciones que es proporcional al bienestar de haber acertado con la eleccion de TU moto.

Si te planteas tener una moto comoda a duo , olvidate de las deportivas de pura cepa.

saludoss

margaman dijo:
[quote author=Rubens 1200s link=1209423925/0#4 date=1209488977]Buenas, lo primero agradeceros a todos vuestras opiniones. Esta mañana estuve en el concesionario y me dan plazo de entrega para mes y medio :'(, el problema esq como me cuesta tanto decidirme tendria que ser en plan calenton y llevarmela puesta, jejej ya se que es imposible pero esq me cuesta muchisimo desprenderme de mi niña. [highlight]Si alguien me puede explicar como subir fotos os la cuelgo y me decis que os parece[/highlight]. Mil gracias de nuevo y v´sssss a todos

Si la moto te gusta a tí y a tu novia no, CAMBIA DE NOVIA ;D ;D ;D

Pincha en "Otros Temas", ahí te aparecerá en "Temas Importantes" (arriba) "Fotos en posts e imagen en perfil". Muy útil.

[highlight]Por cierto, alguien me puede decir cómo poner un acceso directo en vez de ponerle a Rubens 1200s el rollo que le he puesto?[/highlight]

VVssssssssssssssss..... 8-)

[/quote]

una manera facil facil es copiar la direccion de la pagina y pegarla en tu mensaje ;)

si quieres algo mas "profesional" pincha aqui

Bueno no me he enterado muy bien de como subirlas, pero alla va el primer intento. Espero que os guste.
1849903_n.jpg

1849891_n.jpg

1849894_n.jpg

Je, je... Pues parece que ha salido bien!! Bueno aqui teneis a niña, lleva ohlins, escape akra, llanta ancha, puños, abs desconectable, quilla boxer cup, decoracion exclusiva, intermitentes en blanco...
Espero que ahora entendais porque utilice la palabra "enamorado". Intentare colgar alguna mas despues del puente (a ver si puedo hacer una plegada y asi veis la decoración de la quilla) Ah y lo de cambiar de novia no va a poder ser, he echado numeros y me compensa mas cambiar de moto, sale mas barato ;)

la moto preciosa de verdad :o :o :o :o muy bonita

que la disfrutes ;)

Muchas gracias señores, me alegro de que os guste. Por cierto Felixovic veo que tienes una K1200S. Despues de subirme en la K1200r y en la s en el concesionario me identifico mas con el puesto de conduccion de la K1200S. Estoy casi convencido de cambiarla por la mia, pero me da un poco de miedo por ciertos problemas que segun algunos post del foro dan este tipo de motos... Me podrias decir que tal ha salido la tuya ya que por los colores que tiene veo que tiene que ser una 2007 como poco (que es la que yo compraria) y quiero saber si los problemas de arranque-ralenti-suspensiones que he visto por ahi solo se dan en las primeras unidades (2005) o es un problema generalizado. Perdona el rollo que te he soltao ;) V´ssssssssss

Rubens 1200s dijo:
Muchas gracias señores, me alegro de que os guste. Por cierto Felixovic veo que tienes una K1200S. Despues de subirme en la K1200r y en la s en el concesionario me identifico mas con el puesto de conduccion de la K1200S. Estoy casi convencido de cambiarla por la mia, pero me da un poco de miedo por ciertos problemas que segun algunos post del foro dan este tipo de motos... Me podrias decir que tal ha salido la tuya ya que por los colores que tiene veo que tiene que ser una 2007 como poco (que es la que yo compraria) y quiero saber si los problemas de arranque-ralenti-suspensiones que he visto por ahi solo se dan en las primeras unidades (2005) o es un problema generalizado. Perdona el rollo que te he soltao ;) V´ssssssssss

pues la mia efectivamente es de las últimas y de momento cero problemas con 11000 km, y encantado con ella solo hay una cosa que no me gusta........... anda si ya no me acuerdo de que era ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sera porque hasta el piloto trasero me a acabado gustando ;)

Atrás