R1200S...la decision final

OBI

Arrancando
...el titulo ha quedao genial, pero lo explico, tenia serias dudas entre una r1100s de segunda mano que fuera BBB o una nueva, al final, y vista la diferencia de precio, me la pillo nueva, y que sea lo que dios quiera. Gracias a TABAYÚ y a SALCEDO, que contestaron tan rapido y bien cuando aun tenia dudas.
A los demas gracias tambien, por contestar o por aconsejar.
Al final, eso, que me compro la R1200S, el 8 de marzo voy a por ella...me muero de las ganas, a la novia la tengo ya medio loca, todo el dia poniendole videos de youtube.
Ya os digo, como loco, luego a hacerse poco a poco a la moto, que no hay prisa.
Un saludo a todos y espero veros por esos mundos.

Tambien un recuerdo a Pedro, atropello y fuga hace aproximadamente un año...los hay hijosdeputa, y luego los locos son los moteros, va por el y por otros muchos mas

bienvenido y cuidadín con la caballeria, como dice charlie el acelerador funciona en dos direcciones.

a disfrutar de la montura

saludos

Pues para amenizarte la espera, puedes conseguir el número de LA MOTO de enero, donde sale por partida doble; sola y en una comparativa con su homologa supermotard, así como las de las otras marcas

Espero que te de muchas satisfacciones. Un saludo ;)

Antes de que te la compres te aconsejo que la pruebes si no lo has hecho ya, a poder ser una prueba de una horita mínimo.

Vsss

grasias majetes, (lo del acelerador no se me habia ocurrido) por cierto, que es el pedal del pie derecho?

En eso estamos en disfrutarla con cabeza y que dure mucho tiempo. ;D

Me encanta esa moto, aunque no la he probado.
Que la disfrutes

Atrás