R1200S MALETAS

uri-miau

En rodaje
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, tengo una R1200S y me gustaria ponerle las maletas de la casa BMW.

He ido hoy a preguntar, y el precio de las dos maletas, con su soporte y demas asciende a los 720e (aqui hay que sumarle el montaje).

Mi pregunta es si hay algun otro sitio donde encontrarlo mas barato, y si las maletas de la F800S/ST son las mismas o no (se que los soportes NO son los mismos, ¿pero las maletas?)

Lo pregunto pq por internet he encontrado maletas de la F800S /ST mas economicas que en tienda, y asi podria ahorrarme unos cuanto eurillos.

GRACIAS.
 
Bienvenido al foro uri-miau!

Siento decirte que las maletas de las F's NO son las mismas; lo parecen pero no lo son.

Al ser los soportes diferentes, la parte negra de las maletas, las que van fijadas a la moto, son también diferentes por lo que no te valdrán para la R12S. Yo tuve una F 800 ST con maletas y no me sirvieron :'( tuve que comprar otras; por suerte las encontré de 2ª mano pero prácticamente nuevas a muy buen precio, venían en su caja y todo.

Pero también te digo que si vas a hacerte algún viajecito con la moto, son totalmente recomendables: son caras pero tremendamente útiles y no le quedan mal del todo. Además, caben más cosas de lo que te puedas imaginar al ser de fuelle: un casco en cada una, un mono de cuero completo, una caja de 6 botellas de agua de litro y medio o una caja de 24 botellines de cerveza por ejemplo :D

Y ya que estás por aquí, pásate por este hilo, encontrarás más propietarios de esta gran moto:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315151237/105#105

Vvsssssssss.... 8-)
 
O las compras nuevas o de segunda mano, pero sólo valen para ese modelo, no valen de ninguna otra.
Son muy útiles y tienen mucha capacidad porque al llevar el escape debajo del colín no llevan el rebaje para el escape.
 
Atrás
Arriba