R1200S MALETAS

uri-miau

En rodaje
Hola, tengo una R1200S y me gustaria ponerle las maletas de la casa BMW.

He ido hoy a preguntar, y el precio de las dos maletas, con su soporte y demas asciende a los 720e (aqui hay que sumarle el montaje).

Mi pregunta es si hay algun otro sitio donde encontrarlo mas barato, y si las maletas de la F800S/ST son las mismas o no (se que los soportes NO son los mismos, ¿pero las maletas?)

Lo pregunto pq por internet he encontrado maletas de la F800S /ST mas economicas que en tienda, y asi podria ahorrarme unos cuanto eurillos.

GRACIAS.

Yo he visto una R 1200 S con maletas por aquí por Bilbao y son las mismas que las 800 y que la K 1200 S. Eso si, los anclajes ni idea.
Un saludo ;)

Las maletas NO son las mismas.
Ni siquiera son las mismas entre las F800S-ST y las F800R, mucho menos con las K.
La parte "visible" tiene el mismo diseño en todas, y el cierre y el sistema de anclaje.
Pero la parte trasera difiere mucho según la forma del colín y la situación del escape, y la situación de los herrajes.
Yo compré unas de tercera mano para mi F800R, que un compañero del foro había comprado a su vez de segunda mano para una K1200R, a otro que las tenía montadas en una F800ST.
Al final las maletas, después de varios viajes por España, terminaron en otra F800ST... :-[

Atrás