R1200S - Me "l'ostoy" pensando.....

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pueeees eso!

Que despues de darle unas vueltas creo que en unos dos meses caerá una R1200S por aqui.... por casa! Eso si.... sin desprenderme jamás de la R1100GS (mi niña)... pero lo mismo le pongo cornamenta de vez en cuando con una S de las guapas guapas.

R1200S.jpg

Ésta mismamente en éstos colores.

BMW-R1200S-Motorcycle-thumb.jpg

Asin de que... PROPIETARIOS de la machine.... opiniones y a poder ser comparativa con la anterior 1100S ¿?¿?¿?

MUAAAAAAAAAAAAAAS !  :-*

hello CRIS aunque no tengo la 1200s te puedo comentar que si la he probado en montemelon y me ha parecido una gran maquina eso si en motor porque en comodidad mejor la 1100s es mi humilde opinion ya que uno ya no esta pa esos trotes y con la LT voy como un señor ,la mar de comodo ;D ;D
un besazo CRIS

Preciosa masquina!!! opinión ninguna porque no he tenido el placer de probarla. Por si te sirve la opinion de alguien, preguntale a uno que trabaje en el mismo sitio que tu y que se llama como yo... el tuvo la suerte de probarla en circuito no hace mucho tiempo.

Animo y comprala!!! sólo se vive una vez!!!

Pues yo tampoco puedo dar una opinión objetiva...mi comentario se resume en que la moto me gusta mucho estéticamente. La parte ciclo y motor son de sobra conocidos, para lo bueno y lo malo, por la referencia de sus "primas" las demás R de la marca. Quizás la cuestión esté en el puesto de conducción muy diferente al de una GS y a las sensaciones que puedas percibir.
Ojalá algún día pueda compartir mis amores moteros con la Gs y una opción más deportiva.
Ya nos irás contando. ;)

Joder Bembe....no hagas tonterias >:( >:(......pues si con la GS no habia manera de verte el trasero...... no quiero pensar lo que será quitandole la "G" :'( :'( yo miraria mejor la opcion de ese especie de scotter BMW con sombrilla y cinturon de seguridad....asi al menos podriamos seguirte por la tramuntana y adelantarte en la autopista... y ademas con lo que te ahorras nos invitas a unas meriendas...... ( a ver si esta semana nos vemos, ultimamente no me dejan llevaros los enlatados,,, os habeis quejado de mi servicial forma de descarga???
Besitos :-* :-*

Pues menuda maquina te agencias Bembe!!

Es guapissima, no la he probado, pero tiene una pinta increible!

Bembe dijo:
Pueeees eso!

Que despues de darle unas vueltas creo que en unos dos meses caerá una R1200S por aqui.... por casa! Eso si.... sin desprenderme jamás de la R1100GS (mi niña)... pero lo mismo le pongo cornamenta de vez en cuando con una S de las guapas guapas.

R1200S.jpg

Ésta mismamente en éstos colores.

BMW-R1200S-Motorcycle-thumb.jpg

Asin de que... PROPIETARIOS de la machine.... opiniones y a poder ser comparativa con la anterior 1100S ¿?¿?¿?

MUAAAAAAAAAAAAAAS !  :-*

Hola Bembe !! es preciosa, pero creo que el motor de la R 1200 R esta mas conseguido. Son algunos cavallitos menos pero con algo mas de par abajo, mucho mas aprovechable para carretera.

Yo tuve la 1100S y es la moto de la que guardo mejor recuerdo, tuve que venderla por motivos ajenos a mi voluntad, y sé que algún día acabaré con una 12S... :-? :-? :-?

Gracias a todos por las opiniones. :D
A ver si sale alguien que la tenga.... y me da algo de luz. ::)
Hoy voy a ver el descuento que me hacen y los datos reales de la compra. :D :D :D
Aun no es inmediato... pero la S está on the way. Quizas tarde un poco... unos meses.... pero fijo que cae. (Si no pasa nada extraño) :o

Joooooooder! vaya peasso de amoto!

Si te lo puedes permitir, porque no????? Que la disfrutis [smiley=thumbsup.gif]

Jua, vaya pepino, para mi sólo tiene un defectillo, pero vamos, lo tienen todas las adquiridas en Mallorca ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe, a ver si es verdad (y nos la dejas probar ;D)

yo te aviso que soy un experto en probar frenadas extremas ;D ;D ;D ;D ;D (con camión delante)

a ver si yo puedo estrenar mi 1200S antes que tú.

lo has conseguido...........provocar en mi, un instinto primario.......la envidia.....compratela..es preciosa.....................

Pues , no se que le veis a la 12s , yo de ti me pillaba una japonesa con sus 180 cavallitos , más fiables, mantenimientos más baratos y facil de revender .
Y a-luego en las curvitas de Esporlas- Bañalbufar no te tocaran los perolos en el asfalto como a mi. O el puto y practico caballete central que no hace que dar por culo cada vez que tumbo como un cabrón pa que no me pase una R1 de esas........ >:(
Y dile a tu momio que conteste al movil o cambiareis el aceite de la moto con los dientes.......... >:( ;D ;D ;D ;D

Wenga que contra gustos y colores....no se que. ::)

Rafagas a to kieskie

;D ;D ;D ;D ;D

Veenga... vaaaa.... os lo cuento! ;)

Casi que sí que en casa habrá una R1200S en un tiempo (y lo más corto que se pueda) y exactamente como la de la foto..... :-?

Hoy he estado haciendo numeros. Y el precio de la moto me sale de risa. La verdad es que si todo sale medianamente bien, en poco tiempo cae. Hay otras deportivas que apetecen, la verdá... pero la Béme enamora por si sola y por el boxer. ::) ::) ::) ::)

Ya se que levantaré muuuuuuuuuchas envidias al mamón del Conseller... pero .... que se joda. Además.... Conseller... que tu no rozas ná de ná. Ni los bajos de la amoto ni otros más.
Por cierto, que al aceite a mi GS ya le toca cambio, mamón. Tríncate ese hierro y pasate por "Zan Galeo" a soltar la llave (o no) Mejon llama al contrario que lo pispo te da una alegría. Yo que se. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au.... pero... ¿nadie tiene la R1200S? 8-)

Madre mía, una R1200S :o :o :o

Cris, cada día me sorprendes un poco más; es una máquina preciosa (me gusta la plata mate), y si te la puedes permitir... ::)

Ya nos contarás cuando sea realidad la adquisición. ;)

Conseller dijo:
[smiley=dankk2.gif]

cuando pueda me pasare a dejarla

espero sea el ultimo cambo que le hagas

:-*

Conseller.... está claro que no t'enteras ni sabes leer.
A la GS le quedan toooooooooodos los cambios de aceite que sean hasta que me muera, y quizas aun siga ahí con alguien que la herede. La mía, al contrario que la tuya, perdura y perdurará en el tiempo, por que es una MOTO, y no una Moto-Feber-Bayerische de última generación.

KTDen, mamón.

Pásate por Zan Galeo... este finde apatrullan la siudá por ahí. ::) 8-) 8-) 8-)

Hola Bembe.
Tengo una 11s del ´00; resulta que mi hermano compró la 12s en agosto; a ver que te puedo contar...

No son equivalentes, tal como yo lo veo creo que la sustituta natural de la 11s es la 12st, espero que no se me eche nadie encima por decir esto.... y que coste que trato de ser objetivo, porque la st no me llama la atención, y las otras dos me encantan...

Bueno, al turrón...; después de algunos kms y con el rodaje terminado, he tenido oportunidad de intercambiarlas, nunca en circuito, que no es lo mio, pero si por diferentes carreteras.
Donde mas he notado la diferencia es en la postura y el tacto general, que es 100x100 deportivo al estilo "japo", mucho peso cargado en las muñecas, ya no hay concesiones al confort, suspensiones duras, reguladas para mi hermanito pequeño, que pesa 30kg mas que yo, pero duras ( no tiene opción ohnlis ).
Se nota mucho la diferencia de peso, y es sensiblemente mas rápida en la entrada a curvas lentas, también mejora un poco los frenos. En curvones largos sigue una detrás de la otra sin problemas.
Lo que impresiona realmente es como estira el motor mucho más, aqui ni centralita, ni escape ni nada; quizás a medio régimen no haya mucha diferencia, pero arriba.....

Hay un par de cosas que he notado mejores; una, el cardan es bastante mas suave; otra es el cambio, por lo mismo, y más preciso y menos ruidoso. El asiento, como un pedrusco de duro.

Yo la encuentro preciosa y me encanta. Por el uso que le doy, veo para mi mas apropiada la vieja 1100, pero no creo que sea una evolución, es un enfoque de moto distinto. Tienen en común que cada una en su momento, han representado la opción boxer mas deportiva y como deportiva la nueva está a otro nivel; me gustaría un nuevo campeonato boxer cup...1200.

Bueno , dejar claro que no soy ni piloto, ni probador.... ni el mejor, ni el peor (creo); y cuando cojo la moto, más si no es mia, pretendo disfrutar, no marcar tiempos ni impresionar a nadie. Solo son las impresiones de uno que, aunque he tenido oportunidad de conducir (no "probar") motos diferentes de vez en cuando (gentileza de amigos casi siempre), estoy condicinado como cualquiera que conduce la misma moto durante seis años.

Cualquier cosilla que se te ocurra aparte, dimelo.

SalVdosss...

Se me olvidaba! Otra cosilla curiosa: primera muy larga, muy al estilo de las motos para circuito...., si no estás atento incluso se cala, por no estar acostumbrado.

Cojonudo Colorin!
Muy buena respuesta la tuya. Ayuda a aclarar alguna duda vs. la 1100S.
La cosa está caliente. Y aunque no es inmediato, y será cuestion de meses, creo que ya está decidido.

V'sssssssss

Tengo dos colegas en el grupo que han comprado dos una roja y gris como la "tuya" y otra gris con ohlins. Todavia las estan rodando y estan ambos mas contentos que un mari..... con lombrices, el 1º tenia una Triumph 955i y el 2º una gs 1150.

Encuanto terminen el rodaje probare ambas y cuento mis sensaciones, pero seguro que no te vas arrepentir, son ligeras, muy agiles y a partir de las 5000 rpm se desbocan (segun ellos)

Hola amigo,bienvenido a las nuevas sensaciones.Yo tengo una 1200s,y no te puedo decir otra cosa que no sea que es la máquina más maravillosa de producir placer que se haya hecho jamás.
Ya no es sólo su sencilla y a la vez práctica estética,si no su postura ,manejo y sobre todo algo que me vuelve loco,sentir detras de tu espalda un sonido gutural de escapes que está por encima del clímax.
Yo vengo de una R1100RS a la que le hice y que todavía tengo 132000Kms,no sé como será para viajar algo largo pero como la mayoría de los Kms los hago de 300 en 300 prefiero sacrificarme una vez al año en los viajes largos,que suelo hacer uno todos los veranos al centro de Europa.Y por supuesto, debemos convencernos de que no podemos comprar motos para acompañantes,por que al principio muy bien,y luego si vas en moto vete tú solo,en fin que te voy a contar que me enrollo yo solito.Un saludo enorme y ya me contarás.
PD.NO LO DUDESSSSS.

Atrás