Buenas ha todos, un saludo, pues soy nuevo en el foro, vaya esto por delante, os explico a ver si alguien me puede resolver algo, os lo agradeceria infinito.
Desde hace 15 dias soy el feliz propietario de un R1200S, la roja y plata, preciosa, le he hecho unos 2500 km, de fabula, estoy alucinado con el boxer que nunca habia probado uno, pero...hoy me ha pasado una cosa extrañisima y me he quedado.mas que preocupado, flipando mas bien...
La moto se ha parado en marcha, suerte que no iba fuerte, y suerte que era una zona recta, se ha retenido la rueda naturalmente, si.llego ha ir plegando, provablemente me hubiera ido al suelo y estoy ahora....ufff que hecho chispas, digamoslo asi...lo que ha hecho es como si hubiera girado.la llave y quitado el contacto, despues de la primera sorpresa, embrague, punto muerto, he girado.yo.la.llave, la he vuelto ha reconectar, y al darle al encendido, ha funcionado correctamente, he metido.marcha y ha seguir, pero con mucho cuidadin naturalmente.
Os he.leido todo.lo que he podido encontrar sobre esto, he.leido que si la bomba de la gasolina, que si un problema con unos reles del ralenti o algo asi, que si un tema de electronica, en fin, la moto se ha apagado como girando la llave en marcha ni.mas noi menos, como si.la hubiera girado, yo creo que de ahi puede haber venido, un tema de la llave, un mal contacto de esta, algo de la programacion, no se...a ver si.me podeis echar una mano, gracias por anticipado a todos.
Desde hace 15 dias soy el feliz propietario de un R1200S, la roja y plata, preciosa, le he hecho unos 2500 km, de fabula, estoy alucinado con el boxer que nunca habia probado uno, pero...hoy me ha pasado una cosa extrañisima y me he quedado.mas que preocupado, flipando mas bien...
La moto se ha parado en marcha, suerte que no iba fuerte, y suerte que era una zona recta, se ha retenido la rueda naturalmente, si.llego ha ir plegando, provablemente me hubiera ido al suelo y estoy ahora....ufff que hecho chispas, digamoslo asi...lo que ha hecho es como si hubiera girado.la llave y quitado el contacto, despues de la primera sorpresa, embrague, punto muerto, he girado.yo.la.llave, la he vuelto ha reconectar, y al darle al encendido, ha funcionado correctamente, he metido.marcha y ha seguir, pero con mucho cuidadin naturalmente.
Os he.leido todo.lo que he podido encontrar sobre esto, he.leido que si la bomba de la gasolina, que si un problema con unos reles del ralenti o algo asi, que si un tema de electronica, en fin, la moto se ha apagado como girando la llave en marcha ni.mas noi menos, como si.la hubiera girado, yo creo que de ahi puede haber venido, un tema de la llave, un mal contacto de esta, algo de la programacion, no se...a ver si.me podeis echar una mano, gracias por anticipado a todos.