R1200s

Augusto

Arrancando
Buenas tardes,

Después de haber disfrutado de una 1150GS durante 10 años decidí flirtear con algunas japonesas, muy efectivas pero carentes de carácter (es una opinión personal).
Así que después de vender una Hayabusa con la que he pasado muy buenos momentos voy detrás de una moto en la que ya me fijé allá por el 2006, incluso acudí al concesionario para cambiarla por la GS pero en aquel momento no me pareció lo más práctico.

La moto es cuestión es la R1200S. He estado ojeando los anuncios de compraventa y hay algunas unidades con pocos km y con muy buena pinta.
El tema es que desconozco si este modelo dió algún problema en concreto. La moto la utilizaré practicamente todos los dias.

¿algún punto a mirar? ¿hubo variaciones durante los años de fabricación?

Gracias de antemano

Yo, antes de decidir esperarme a que BMW u otras marcas sacaran una Sport Turismo mas "cómoda" que la R1200S me las estuve mirando. Se dice que la R12S es la última BMW sin fallos de ningún tipo, con un motor indestructible y con mantenimientos muy simples (reglaje aún con galgas (sin "pastillas"), etc..)

Tienes un post de propietarios de la R12S, allí podrás leer y pedir opiniones, ya van por el "volumen 21"

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/230952-censo-post-de-la-r-1200-s-n-21-a.html

Yo la tengo hace tres meses. Una negra del 2007. Despues de un pasado delictivo motero de todo tipo, custom, naquet, bmw, RR, sport, supermotard, etc solo puedo decirte una cosa......compratela. Me cuesta pillarle el filing a la suspension delantera. Cuestion de hacer algun kilometro mas y quizas entrar al circuito( hace años que lo deje y no queria volver a ese tema) pero va genial y frena de escandalo. Yo soy de bi y aun asi impresiona abrir gas desde abajo. Suave y lineal si no quieres correr y no incita si solo quieres pasear ese dia. Tenia olvidada la postura sport hace años pero la retomas rapido. Si eres un motero "de nacimiento" no puedes pasar por esta vida sin catar este icono del motor. Hay motores mas potentes, mas suaves, con mas estirada, mas endemoniados y mas tranquilos, pero este hay que tenerlo.

Muchas gracias por vuestras respuestas, después de oir cosas "muy raras" sobre las GS temía que con esta sucediera lo mismo.
Voy a pasarme por el foro específico.

Gracias de nuevo

Atrás