Buenos días.
Esta mañana al activar el arranque de la moto en espera del chequeo, directamente suena el ruido del servofreno que se queda enganchado, se enciende el triangulo rojo y el correspondiente texto rojo de ABS. Al pulsar el botón de arranque, se detiene el sonido del servo, pero siguen encendidos y parpadeando los indicadores rojos. He circulado un poco con ella pero no se apagan los indicadores.
Después de leer vuestros comentarios puedo decir:
- La batería recién cambiada.
- Nivel de liquido de frenos correcto.
- Microinterruptores maneta y pedal de freno funcionando.
Finalmente he llevado la moto al concesionario.
RESULTADO: El cable que iba al sensor trasero de ABS estaba rozado por ambos lados y roto. Razon desconocida, ¿BRIDAS DEMASIADO APRETADAS????, y me han dicho que este al loro del modulador del ABS 2000 Euros.Desgraciadamente estoy perdiendo la confianda en la hasta ahora "mi amada moto".
CONCLUSIÓN: Me gasto 16.000 Euros en una moto, y con 65.000 km, ya se ha roto el cable del contacto, el cable que va al ABS trasero, y TENGO QUE ESTAR AL LORO DEL MODULADOR 2000 Euros. Estoy alucinando con la FIABILIDAD DE ESTAS MOTOS......
Muchas gracias a todos y un saludo.
Esta mañana al activar el arranque de la moto en espera del chequeo, directamente suena el ruido del servofreno que se queda enganchado, se enciende el triangulo rojo y el correspondiente texto rojo de ABS. Al pulsar el botón de arranque, se detiene el sonido del servo, pero siguen encendidos y parpadeando los indicadores rojos. He circulado un poco con ella pero no se apagan los indicadores.
Después de leer vuestros comentarios puedo decir:
- La batería recién cambiada.
- Nivel de liquido de frenos correcto.
- Microinterruptores maneta y pedal de freno funcionando.
Finalmente he llevado la moto al concesionario.
RESULTADO: El cable que iba al sensor trasero de ABS estaba rozado por ambos lados y roto. Razon desconocida, ¿BRIDAS DEMASIADO APRETADAS????, y me han dicho que este al loro del modulador del ABS 2000 Euros.Desgraciadamente estoy perdiendo la confianda en la hasta ahora "mi amada moto".
CONCLUSIÓN: Me gasto 16.000 Euros en una moto, y con 65.000 km, ya se ha roto el cable del contacto, el cable que va al ABS trasero, y TENGO QUE ESTAR AL LORO DEL MODULADOR 2000 Euros. Estoy alucinando con la FIABILIDAD DE ESTAS MOTOS......
Muchas gracias a todos y un saludo.