R1200ST chequeo arranque, servofreno activado RESUELTO

Pepe698

En rodaje
Buenos días.

Esta mañana al activar el arranque de la moto en espera del chequeo, directamente suena el ruido del servofreno que se queda enganchado, se enciende el triangulo rojo y el correspondiente texto rojo de ABS. Al pulsar el botón de arranque, se detiene el sonido del servo, pero siguen encendidos y parpadeando los indicadores rojos. He circulado un poco con ella pero no se apagan los indicadores.

Después de leer vuestros comentarios puedo decir:
- La batería recién cambiada.
- Nivel de liquido de frenos correcto.
- Microinterruptores maneta y pedal de freno funcionando.

Finalmente he llevado la moto al concesionario.

RESULTADO: El cable que iba al sensor trasero de ABS estaba rozado por ambos lados y roto. Razon desconocida, ¿BRIDAS DEMASIADO APRETADAS????, y me han dicho que este al loro del modulador del ABS 2000 Euros.Desgraciadamente estoy perdiendo la confianda en la hasta ahora "mi amada moto".

CONCLUSIÓN: Me gasto 16.000 Euros en una moto, y con 65.000 km, ya se ha roto el cable del contacto, el cable que va al ABS trasero, y TENGO QUE ESTAR AL LORO DEL MODULADOR 2000 Euros. Estoy alucinando con la FIABILIDAD DE ESTAS MOTOS......

Muchas gracias a todos y un saludo.

Re: R1200ST chequeo arranque servofreno activado

Lo más seguro es que la batería esté un poco floja.
Aunque parezca que está bien, cargala y vuelve a probar.
Da el contacto espera 10 segundos y arranca.
Suerte,

Re: R1200ST chequeo arranque servofreno activado

A la mía le pasó y es que estaba baja de líquido de frenos, se pulgó y desde entonces perfecto

Re: R1200ST chequeo arranque servofreno activado RESUELTO

buenas noches amigo,las indicaciones de avería que comentas le pasaba a mi rt hasta hoy que le he cambiado el liquido de frenos, con 40000kms, y si es verdad lo que indican las luces rojas del triángulo y las letras abs parpadeando, le falta líquido de frenos en los dos vasos que llevan debajo del depósito de combustible y sobre el abs,no te preocupes seguro que es eso, saludos nos vemos en la carretera..

Atrás