R1200ST - COMPORTAMIENTO ABS

tarsaz

Arrancando
Hola a todos, soy propietario de un BISHO, hasta ahora es una joya de repente con 39400 Km al arracar y pasar el test se queda parpadeando rápido el ABS, a veces se detiene y fuciona correctamente sobre la marcha, otras no, quité la batería toda una noche y ha estado funcionando sin problemas 1 semana, ahora de nuevo se enciende el xivato y me quedo sin servo ni ABS, ¿puede deberse a que pide el cambio de pastillas de freno?, me mosquea un montón que suceda esto justo cuando le toca la revisión "gorda" (correa, filtros, aceite...) aún así sospecho que pueda ser de las pastillas dado que los sensores del ABS deben estar a una distancia entre 0,7 a 1,2 mm, si estos están "colgados" de las pastillas y se ha disminuido de 0,7mm quizás... ¿ a alguien le ha pasado algo similar ?

Gracias de antemano.

Me respondo a mí mismo, gracias a todos los foreros que me han leido y han intentado ver por qué sucede esto, sobre todo gracias a los forofos de las R que no dejan de postear, LOCALICÉ EL FALLO EN EL PEDAL DE FRENO, el microinterruptor parece que se quedaba "enganchado", desmonté el pedal y le dí un bano de limpiaconectores sobre todo al botón de presión, limpie bien el prisionero de la palanca y oye mano de santo... ale 3000 pavazos al bolsillo.
A los que buscan ahorrarse un poco, en ebay hay una tienda llamada MOTOKAY donde podeis localizar algunos consuminbles como filtros de aire mahle, correas alternador contitech... y en RKMotonet (ya se que los más experimentados lo sabeis) tambien hay cosillas para vuestras R.
Gracias a todos de nuevo

Atrás