R120GS vs R120PD

BarraCinco

Allá vamos
¿Alguien se atreve con este par de diseños?

Saludos

BMW+R120+GS+Spirit++Obi.jpg

BMW+R120+PD+Spirit.jpg

Si me fuera a comprar una moto moderna y existieran estas de verdad , casi seguro que me decidía por una de éllas... eso sí, sin pijadas electrónicas de esas de EWS, ESA, etc... y sobre todo, con llanta delante de 21.

Salut !!!

Yo soy de la idea... que como llegara a sacar estas motos... las que tienen ahora en mercado.... se las comen...

a veces me pregunto si esta gente escudriñan los foros a ver que idea tiene la gente...

verda que lo tenia muy claro al comprar cualquiera de las dos de hecho la primera estuve buscando una y casi imposible

De los montajes más bonitos que he visto ultimamente..... :D :D

Muy pero que muy bueno !!! que preciosidades.Sin duda que tendrian un gran exito si se comercializaran.
Me has dado una idea, como imaginar es gratis, voy a hacerme un montaje virtual como esos com mi R100R.
Por cierto por donde andas???
Gondolero.

Espectaculares montajes :o :o :o

A mi una moto que me encanta y se acerca algo, digo algo a estas, es la HP2 Supermotard, me flipa esa moto..., pero que carísima es la jodía. :-/

Si fabricasen el bloque antiguo 2V aun con injeccion al estilo de guzzi triumph o ducati cuantas BMW´s venderian? Un modelo sencillo y por el precio de una F800 moderna por que no? Enviemos mails a Munich.....

Pues lo tienes cerca pásate por fábrica y se las dejas caer a ver si te hacen caso, la verdad es que son espectaculares.

que bien hubieran hecho haciendo algo asi,sin electronica envez de la Hp2....

Se queda uno con la boca abierta que decir queel soñar no cuesta dinero.... ::) ::) ::) ::)

Atrás