R1250 adv 2019 flaneo

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ozzalex

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Hola necesito un poco de orientación, he leído muchos post de flaneo en la 1250 adv en mi caso 2019, hace poco vendí mi 2017 adv sistema esa full y no tenia nada de flaneo a altas velocidades. Ambas motos con tk70 delantero y trasero normal, ahora con la 1250 adv 2019 también sistema esa, he notado a velocidades altas 170 km/hr que flanea un poco no así con la 1200 que no pasaba, quiero recalcar que a esa velocidad es solo cuando adelanto y de forma a camiones o autos, a si que mi velocidad son hasta 140 km /hr , pero no me llega a gustar la suspencion de la 1250, no sé qué pasa, la encuentro más blanda reboto a en road y dura en dinamic, pero lo del flaneo al adelantar y tener que bajar la velocidad es lo que me tiene molesto, y lo otro en 6 y gas a fondo no me dio para pasar trankilamente un adelantamiento quedando corto, y las revoluciones a 5000 rpm, si bien el motor es potente , quiero entender que a lo mejor fue error mío, pero de bajar a 5 y después pase 6 y acelerador a tope no me
Parece ágil para pasar, o seré yo el problema, antes en la 1200 la sentía un poco floja pero nunca llegué a tope con el acelerador, seguía tirando, pero la 1250 no,
La. Verdad que quede con un gustillo amargo y solo saco a relucir que mi esposa, le gustó el modo road porque es más blando y confortable para ella pero yo la siento que rebota más que
Mi
Anterior moto , pero
El flaneo me tocó mucho y. O se por donde empezar
Le leído que la
Cambiar o revisar Amortiguación , que bajar las presiones neumáticos ajustar radios, que cambiar a dinamic que los tk70
Solo le pasa, y una infinidad, hasta alguien le cambiaron el muelle de la horquilla porque estaba flojo, con esto extraño mi 1200 adv, pero quería algo
Más dinámico y poco kilometraje, la
Moto siempre mantenida en bmw y tiene 4800 km. Saludos a tremendo grupo de expertos. Espero me ayuden a solucionar
 
No es la moto la causa del flaneo. Es el neumático. Algún inconveniente tenían que tener los magníficos TKC70, que son mis habituales junto a los CTA3. Como ni me gustan las autovías ó autopistas ni tampoco ir a las velocidades a partir de las cuales aparece el flaneo, pues no tengo problema.

Otro tema es el de la suspensión. Ahí cada uno es un mundo. A mí el modo road me parece demasiado suave y lo uso sólo en determinados tipos de asfalto. Habitualmente prefiero el modo dynamic de suspensión y también de gestión de motor.

Los que entienden de verdad, ya lo habrás leído, critican el comportamiento de esta suspensión y algunos acaban poniendo las no baratas de Novatech, por ejemplo. En mi caso, estoy contento con la de serie una vez acostumbrado a ella. No necesito más.
 
Hilo cerrado por estar duplicado.

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