R1250 adv 2019 flaneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ozzalex

Arrancando
Hola necesito un poco de orientación, he leído muchos post de flaneo en la 1250 adv en mi caso 2019, hace poco vendí mi 2017 adv sistema esa full y no tenia nada de flaneo a altas velocidades. Ambas motos con tk70 delantero y trasero normal, ahora con la 1250 adv 2019 también sistema esa, he notado a velocidades altas 170 km/hr que flanea un poco no así con la 1200 que no pasaba, quiero recalcar que a esa velocidad es solo cuando adelanto y de forma a camiones o autos, a si que mi velocidad son hasta 140 km /hr , pero no me llega a gustar la suspencion de la 1250, no sé qué pasa, la encuentro más blanda reboto a en road y dura en dinamic, pero lo del flaneo al adelantar y tener que bajar la velocidad es lo que me tiene molesto, y lo otro en 6 y gas a fondo no me dio para pasar trankilamente un adelantamiento quedando corto, y las revoluciones a 5000 rpm, si bien el motor es potente , quiero entender que a lo mejor fue error mío, pero de bajar a 5 y después pase 6 y acelerador a tope no me
Parece ágil para pasar, o seré yo el problema, antes en la 1200 la sentía un poco floja pero nunca llegué a tope con el acelerador, seguía tirando, pero la 1250 no,
La. Verdad que quede con un gustillo amargo y solo saco a relucir que mi esposa, le gustó el modo road porque es más blando y confortable para ella pero yo la siento que rebota más que
Mi
Anterior moto , pero
El flaneo me tocó mucho y. O se por donde empezar
Le leído que la
Cambiar o revisar Amortiguación , que bajar las presiones neumáticos ajustar radios, que cambiar a dinamic que los tk70
Solo le pasa, y una infinidad, hasta alguien le cambiaron el muelle de la horquilla porque estaba flojo, con esto extraño mi 1200 adv, pero quería algo
Más dinámico y poco kilometraje, la
Moto siempre mantenida en bmw y tiene 4800 km. Saludos a tremendo grupo de expertos. Espero me ayuden a solucionar

No es la moto la causa del flaneo. Es el neumático. Algún inconveniente tenían que tener los magníficos TKC70, que son mis habituales junto a los CTA3. Como ni me gustan las autovías ó autopistas ni tampoco ir a las velocidades a partir de las cuales aparece el flaneo, pues no tengo problema.

Otro tema es el de la suspensión. Ahí cada uno es un mundo. A mí el modo road me parece demasiado suave y lo uso sólo en determinados tipos de asfalto. Habitualmente prefiero el modo dynamic de suspensión y también de gestión de motor.

Los que entienden de verdad, ya lo habrás leído, critican el comportamiento de esta suspensión y algunos acaban poniendo las no baratas de Novatech, por ejemplo. En mi caso, estoy contento con la de serie una vez acostumbrado a ella. No necesito más.

Hilo cerrado por estar duplicado.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás