R1250GS ADVENTURE 2020 chasis bajo

crosemffet

Allá vamos
hola a todos y gracias de antemano por vuestros comentarios.
tengo una 1250GS ADVENTURE 2020 chasis bajo. la compré chasis bajo porque tenía un poco de miedo a la altura de una moto tan grande y pesada.
hoy, ya habiendo aprendido a manejarla y con un poco mas de confianza en mi mismo, quisiera saber si es posible llevarla a la versión "chasis normal".
que habría que regular o cambiar?
aguardo sus comentarios.
saludos,

Buenas tardes, solo tendrías que cambiar amortiguador delantero y trasero. Además de pata lateral. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estimado @KANOXR gracias por tu respuesta. estás seguro de eso o es solo una opinión? porque creo haber leído en algún lugar que la pata lateral es siempre la misma en ambas versiones.....

Creo que seria más fácil cambiársela a alguien qu e tenga una normal y le venga grande. Y si hay diferencia de años o km regulais

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Tienes que cambiar ambos amortiguadores (ojo que no valen todos, deben ser compatibles) y el caballete.

No es una opinión, es una realidad.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

La versión rebajada, se diferencia de la normal, en el recorrido más corto de las suspensiones, en la pata de cabra y caballete, para adecuarlos a la menor distancia al suelo. Habla con Novatech suspensiones, que son colaboradores del foro. Ellos te dirán los cambios necesarios y presupuesto.

Yo sigo llevandola rebajada y voy de fabula, y si la quieres subir, por el ESA en posicion max y se que quitan las ganas rapidamente.
Saludos

Atrás