R1250GS ahora o dentro de unos meses…

bmwmotosyam

Arrancando
Hola a tod@s,

Llevo 2 años y medio con una Yamaha XSR700 sin el más mínimo problema y muy contento con ella, sin embargo ha llegado el momento de cambiar.
Me tienen preocupado varios mensajes que he leído en el foro relativos a la "fiabilidad" de BMW, más siendo la R1250GS un modelo nuevo y con nuevo motor y convertirme en "beta tester" de la marca.
Estamos hablando de un bicho de más de 20.000EUR, suma de dinero que representa años de trabajo y dedicación y no apetece equivocarse.
Tengo claro que la R1250GS me encanta, ¿Es mejor esperar?, ¿Que experiencia tenéis con BMW y motores nuevos?

Gracias, saludos.

mi consejo, si puedes cuanto antes mejor, bmw ante campañas siempre cumple, y que te quiten lo bailao, no puedes comprarte una cosa con miedo si se va a estropear y te va a dejar tirado, y sino mira las gs que se están vendiendo con un año o menos de gente que quiere la nueva

Hola a tod@s,

Llevo 2 años y medio con una Yamaha XSR700 sin el más mínimo problema y muy contento con ella, sin embargo ha llegado el momento de cambiar.
Me tienen preocupado varios mensajes que he leído en el foro relativos a la "fiabilidad" de BMW, más siendo la R1250GS un modelo nuevo y con nuevo motor y convertirme en "beta tester" de la marca.
Estamos hablando de un bicho de más de 20.000EUR, suma de dinero que representa años de trabajo y dedicación y no apetece equivocarse.
Tengo claro que la R1250GS me encanta, ¿Es mejor esperar?, ¿Que experiencia tenéis con BMW y motores nuevos?

No tengas miedo y que nadie te quite la ilusion, la 1200 lc ya es unas de las motos que mejor van del mercado mundial y estas nuevas 1250 pulen y mejoran sus genes.

Saludos compañeros.

Gracias, saludos.

Yo no esperaria ni un minuto,si es la que te gusta a por ella sin perder un segundo..
En cuanto a problemas,solo te puedo hablar de la mia.Una adventure 1200 LC...Ni un solo problema,ni una pijada o pijadilla,siempre un funcionamiento de putisima madre...75.000 kilometros de una gran felicidad con ella,aunque ultimamente la saco mas bien poco...

Viniendo de la Yamaha yo no esperaría , el cambio es del día a la noche . Otra cosa es que ya tuvieras una gs1200lc nueva y no tengas select , que es lo que haré yo , esperar a que cambien radicalmente la moto no solo el motor . Es mi opinión... que la disfrutes !

Si compras con dudas, mejor sigue con tu yamaha.Cuando estés convencido...

Yo iria de cabeza a por la r1250gs, por los problemas de motores nuevos, bueno, para algo esta la garantía, no me preocupa si saliesen campañas futuras. El cambio de la XSR700 a la R1250Gs es un cambio en el cual te va a abrir mucho los ojos, yo venia de una ninet, estilo parecido a la XSR700. Además soy de esos que prefiero contarlo a que me lo cuenten!

Si te encanta la Gs, no lo dudes y cambia ya, no te arrepentirás ni te "equivocaras" como temes.

De ante mano y que conste .. que no soy ningún hater , sino, no me hubiera comprado otra gsa hace 15 días . Pero la mía con 2 años y 8 meses no me salió buena. Dos averías gordas . 11000 kms centralita , y 37.000 kms amortiguador delantero (ESA a cascarla). Me hicieron una buena oferta comercial (renovación select) y me he pillado otra, así de simple. y lo dicho las motos ahora vienen con 3 años de garantía de BMW, así que si te surge algún problema al taller y listo.

Pues estoy a ver si me aceptan o no el Select…
R1250GS de camino si sale todo bien.
Gracias a todos!

Lo único que te vas a arrepentir es el tiempo que has tardado en pedirla mientras esperas :excited:

Yo vengo de una kawa 6.5 y después de casi tres años saliendo en un grupo con una XR2015 GSA2015 y GSA 2011 no han tenido más problema que la gsa2015 revisión de horquilla por campaña que fue dejarla en el conce y recoger... al ppio no me la hubiese comprado no de coña que si rompen que si vaca burra... tras dos años rodando junto a los colegas me quedo claro y me enamoré poco a poco jaja

Se venden casi tantas o más GS que todas las demás maxitrails juntas y obvio que te pueden tocar cosas y más en motos que la gente hace 50 o 100000 kms antes de soltarlas.... pero creo que como en cualquier marca... con la diferencia del servicio post venta que es en general muy bueno... tienes las piezas de recambios enseguida, etc...

Hola a tod@s,

Gracias, saludos.

ni te lo pienses tira a por ella….es mas yo creo que la demanda será tal (por propietarios de gs 1200 que la cambien y el excedente que de estas habrá en el mercado será la leche) que no harán ni un duro de descuento en la 1250.
En pocos meses veremos si estoy equivocado.

saludos compañeros

A mi me aseguraron que los precios iban a subir, no sé si sería una táctica de venta...No me lo creí mucho.Por cierto son 3 años de garantia bmw + 2 mas =5 años de garantia si no estoy equivocado.
Saludos

Muy buenas,

Yo tampoco creo que te vaya a ayudar mucho, pero estoy de acuerdo con los compañeros en el sentido de que si te sale con problemas, a tirar de garantía y punto.
Ahora bien, yo elegí coger la 1200 LC con el "descuento" de las ultimas unidades... que yo tenía una F800R...

Llevo unos 900 Km con ella (o sea, nada) pero no puedo estar más contento con el cambio de momento.

Suerte con tu decisión!!!!

Un saludo
Juan

Hola a tod@s,

Gracias, saludos.

Si consigues dominar el mono y las ganas que hacen que no pegues ojo y le des vueltas constantemente, yo esperaría al menos 1 año..... más que nada por ver posibles fallos y que saquen algún otro color más bonito jejeje

Atrás