R1250Gs / GsA 2020. Casquillos de biela y bancada cigüeñal defectuosos. Hay algún caso por aquí?

gsxrbee

En rodaje
Registrado
11 Ene 2007
Mensajes
108
Puntos
18
Hola muy buenas a todos,

Estoy leyendo en algún foro anglosajón que están aparecido algunos casos de casquillos de biela y bancada de cigüeñal defectuosos en unidades del año 2020 fabricadas en agosto/septiembre de 2019. El síntoma son ruidos o golpeteos metálicos al acelerar y/o cortar gas.

Como podéis imaginar la reparación es una locura, hay que desmontar el motor y para ello la moto completa.

Algún caso por aquí? en caso afirmativo, que solución ha dado BMW?

Saludos
 
Pues aquí uno que lo sufrió, moto entregada en septiembre del 2019 una gs 1250 y a los 11000 kms en Febrero del 2020 se quedó en el taller, resultado 3 meses sin mi moto ya que me pillo el inicio de la pandemia y todo cambiado en garantía. La moto ya no la tengo en Marzo de este año la cambié por una gsa.
 
Al cortar gs no, pero al acelerar hay varias gs/gsa con ese tema....la mia una de ellas......pero bueno 50.000 km y sin problemas

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Es una especie de golpeteo, como si golpeasen con un martillo metálico el cubrecárter.
 
Yo al apretarle oigo como si saltarian piedrecitas al cubrecarter,y a veces nose si son piedras o es al acelerar fuerte,por eso preguntaba que tipo de ruido era,gracias
 
Arriba