Hola,
He decidido avanzar a la r1250gs, mi única duda es la suspensión, normal o deportiva (+ 20 mm).
Nunca he tenido la oportunidad de probar la suspensión deportiva en el R1200GS Rallye (los concesionarios solo tienen la suspensión normal en las motos de demostración), y las opiniones son algo divergentes en el uso de la carretera, desde fantásticas hasta duras e incómodas.
La moto es esencialmente para viajar a dos en carreteras secundarias y generalmente en muy malas condiciones, a buena velocidad (no en carreras) pero privilegiando el confort.
Como referencia, actualmente tengo un R1200GS 2008 y aproximadamente 64kg de peso, cuando lo compré hace 10 años tuve que reemplazar los amortiguadores con ESA Wilbers porque los amortiguadores OEM son demasiado duros.
¿Quién ya ha probado las dos versiones de suspensión, normal vs. deportiva, cuáles fueron las sensaciones?
He decidido avanzar a la r1250gs, mi única duda es la suspensión, normal o deportiva (+ 20 mm).
Nunca he tenido la oportunidad de probar la suspensión deportiva en el R1200GS Rallye (los concesionarios solo tienen la suspensión normal en las motos de demostración), y las opiniones son algo divergentes en el uso de la carretera, desde fantásticas hasta duras e incómodas.
La moto es esencialmente para viajar a dos en carreteras secundarias y generalmente en muy malas condiciones, a buena velocidad (no en carreras) pero privilegiando el confort.
Como referencia, actualmente tengo un R1200GS 2008 y aproximadamente 64kg de peso, cuando lo compré hace 10 años tuve que reemplazar los amortiguadores con ESA Wilbers porque los amortiguadores OEM son demasiado duros.
¿Quién ya ha probado las dos versiones de suspensión, normal vs. deportiva, cuáles fueron las sensaciones?