R1250RS posibles problemas

Chemeku84

Arrancando
Buenos días
Después de mucho darle vueltas he decidido cambiar mi F800R por una R1250RS (las otras candidatas eran la Gsx1000GT, la Ninja1000SX y la Triumph Tiger 900 pero bueno....la marca bávara ha podido de nuevo conmigo).
El tema es que he visto alguna de ocasion en El concesionario con muy pocos kms, cuya diferencia con una nueva puede ser de unos 3500 euros (Dan para maletas......etc etc).
La cosa es que en ese caso sólo me dan un año de garantía....cosa que con una nueva son 3. Y me da miedo alguna avería tipo cardan, ESA...
En este modelo....con el motor ya nuevo...conocéis de algún "mal endémico" que haga que me merezca la pena moto nueva?
Gracias y un saludo.

Hola Chemeku que yo sepa no tienen ningún problema , estuve en la misma situación que tú y al final decidí cogerla nueva, con la operación de financiación selec no se queda mal y a los 3 años si me canso la puedo cambiar por otra bmw o liquidarla y venderla o darla de entrada para otra que no sea bmw .
En el subforo de la r 1250 rs hay compañeros con 40.000 km y encantados con ella , entra y pregúntales qué son muy amables y te orientarán mejor que yo ya que solo la tengo mes y medio.
Un saludo

Si...a ver...al ser del programa selection....me hacen una especie de select....lo único que no podría hacer sería devolverla....únicamente cambiarla o quedármela. Pero claro....la ventaja de los 3 años de garantía......Lo único es que la moto obviamente se encarece bastante.

en principio y con un año de garantia de BMW no dudaria, es mucho dinero. Yo dejé mi anterior rs1200 con 35000km e iba perfecta me dió hasta pena, son motos que lo normal es que la gente las cuide.
de todas formas pregunta si te hacen una extension de garantia, con los coches lo hacen y mantenimiento, creo que con la mot eso ,no.
suerte con lo que decidas, saludos

Atrás