r1300gs se queda con juego en la pata lateral?

nethawk

Arrancando
Hola,

Me he dado cuenta que aunque la pata se extienda del todo, al dejarla caer tengo la sensación que la moto se queda con un poco de juego.

No se si me explico, es decir, que una vez en la panta, si se empuja la moto hacia adelante, la pata se pliega un poco.

No se si llegaria a caerse... pero no da muy buena sensación... os pasa a los demas?

Hola! Precisamente quería comentar algo similar ya que llevo tiempo mosqueado con este tema. Con esta moto ya se me ha caído dos veces al bajar de ella con la pata puesta, y una tercera se me venció pero conseguí sujetarla, siempre al dejarla en una ligera bajada, cosa que ahora evito lo máximo que puedo. Jamás se me había caído ninguna moto con la pata lateral puesta, y con esta ya van dos en año y medio.
No sé si tendrá que ver con ese juego que comentas, pero confianza no me da demasiada.
Alguna sugerencia?
Saludos

La 1300 no sé cómo será, pero mi RT 1250, a poca pendiente descendente que haya, 1ª velocidad y la moto descansa sobre la caja antes de tumbarla sobre la pata de cabra.

Son motos muy pesadas y, a poco que el terreno no sea favorable, corren el riesgo de que dicho peso venza el muelle de la pata y se pliegue sola.

Y lo digo por experiencia propia con otra moto anterior........ 😒

V,sss

Atrás