R1300R | Intermitentes DRL (delanteros)

ivanitu

Arrancando
Holaa!

Hace unos días me he presentado con mi nueva R1300R de la que estoy super feliz. Al recibir la moto me sorprendió que los intermitentes delanteros funcionan a la vieja usanza y no funcionan como luz diurna (DRL) encendidos todo el rato tal y como voy viendo cada vez mas en mas motos, incluso BMW. Pensé que era algo que a partir de "X" fecha venía ya en todos los modelos pero veo que no.

La verdad que me gusta el efecto de ver la moto con los intermitentes delanteros fijos. He buscado por el foro de Coding pero no he encontrado nada fiable para la R1300R ; también he buscado en foros de Coding y el BimmerUtility pero me pasa lo mismo, encuentro códigos para activar los intermitentes pero ningún caso contrastado en una R1300R

¿Habeis trasteado por aqui? ¿Sabeis si es posible acitvarlo? Si así fuese, me compraria el BU.

Gracias!!!!!

Sigo con la investigacion. No he emcontrado casos concretos en foros internacionales que hayan logrado activar los intermitentes como DRL. Lo que si he encontrado es la secuencia de coding que habria que modificar:

tns_CruiseLightFunc_Active
tns_CruiseLight_Dutycycle_Day
wch_AffecModules_cruiseFR_Active
wch_AffecModules_CruiseFL_Active
tns_CruiseLight_Rear
led_Dutycycle_Pol_Gen2
gmh_LightstateLagmode_AffecComp

La duda ahora es averiguar si con el BinmerUtility conectado a una R1300R se puede acceder a estos parámetros.

Antes de comprarme el BimmerUtility ¿Alguien que lo tenga podria ver si en su R1300R si se pueden leer estos parametros???

Saludossss!!!

Atrás