Victorbtf
Arrancando
Buenas tardes compañeros, lo primero pedir disculpas a los admin por si no corresponde este post en este apartado del foro pero no estaba seguro al tratarse de este modelo en concreto.
Mi situación es que me caso en junio de este año en Valladolid, soy motero desde shiquitito (en mi casa se veían mas las carreras que el futbol
) y siempre tuve la ilusión de llegar en moto a la iglesia el día de mi boda. Cuando vi la r18 supe que erala moto idónea, por su estética y lo que representa, el problema fue que justo el año que se presentó acabábamos de adquirir en casa una 850gs nueva y una 1200gs de segunda mano y el presupuesto no se puede estirar más
Por ello pensé en el nuevo sistema de alquiler de Bmw Rent a Ride para el fin de semana de la boda, el caso es que cuando lo mire hace un par de meses había las classic y la normal (que es la que busco) y ahora no me aparece ninguna en toda España.
A ver si algún compañero tiene un contacto de algún concesionario que tenga activo el servicio de rent a ride y sepa algo sobre el tema, o se os ocurra alguna alternativa.
He mirado en paginas de alquiler entre particulares pero obviamente este modelo es imposible de encontrar, y modelos de estética similares que me encajen tampoco.
Perdón por la chapa y muchas gracias de antemano!
Mi situación es que me caso en junio de este año en Valladolid, soy motero desde shiquitito (en mi casa se veían mas las carreras que el futbol

A ver si algún compañero tiene un contacto de algún concesionario que tenga activo el servicio de rent a ride y sepa algo sobre el tema, o se os ocurra alguna alternativa.
He mirado en paginas de alquiler entre particulares pero obviamente este modelo es imposible de encontrar, y modelos de estética similares que me encajen tampoco.
Perdón por la chapa y muchas gracias de antemano!