R3500R

motard

En rodaje
Pues eso, que la 1150 queda corta y me he dicho... unos pequeños recortes, lima por aqui, torno por allá, fresa por acullá y voilá...
R3500RR con dos perolones... 3500 c.c.  375 c.v. y "solo" 327 Kg.

r1150rr.jpg.jpeg

El carter y la caja de cambios, ¿han sufrido algún impacto frontal? Lo digo porque parecen arrugadillos ;D ;D ;D ;D

Passsssa Na, se me fué un poco el martillo, es que estoy haciendo sitio pal turbo y el depósito de Nitrometano, es solo un avance de prototipo, estoy en ello...

Motard, no sé lo que has hecho con la lima pero vas a tener que poner los cilindros a dieta de adelgazamiento. Cambia la ley de inyección y ponlos a mezcla pobre durante un mes. Nada de 98 NO, ni siquiera para el desayuno. Si encuentras de 92 de aquella que llamaban normal seguro que le sentaría bien. Si a pesar de todo eso, la cilindrada sigue en 3500 habrá que pasar a cosas más drásticas. En Corporación Dermoestética pueden rebajar algo la carrera a base de rozar perolos tumbando a lo bestia.

¿Podrías ponernos una tumbadita? con esos cilindros instalaos. ;D

;)

con esta foto, Motard, me has alegrado el mal día que he tenido :D
Mil gracias por este momento tan agradable, me he reido como un tonto
un saludo :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ja, ja, ja...
Y las piernas como te quedan de abiertas?. Vas a acabar andando como un vaquero del far west... :o :o :oeso si no te quedas colgado del manillar volando detrás de la moto al arrrancar ese peaso motor!!! ;) ;) ;)
Vsssss, muy divertido!

Salta a la vista que los perolos esos son de SIKICONA!!! ;D ;D ;D

Pues vas a tener que comprar el aceite,por bidones,como viene el pretroleo,pa´este boxer ;D ;D ;D.Saludossssssssssss ;).

motard dijo:
Passsssa Na, se me fué un poco el martillo, es que estoy haciendo sitio pal turbo y el depósito de Nitrometano, es solo un avance de prototipo, estoy en ello...

No te rias Motard que hay piradetes como tu pero que lo hacen en serio:

Aki te paso un link de un amigo que esta metiendo un turbito en una 1100S, que cree que llegara bien, despues de reforzar el cardan y demas refuerzos a unos 160-180 cavallos
Intercooler, neumatico gordo, etc... ..

http://streetfighter.crearforo.com/viewtopic.php?t=481

con esta tendrias suficiente

Atrás