R45 lavada y aseada

Hashimomo

En rodaje
Bueno, como yo no puedo dar aportes de mecánica me permito pedir ayudas y sugerencias.Aquí está la moto después de que Curro arreglara el Kms, y ahora sólo me queda buscar un buen pintor. ¿Quedaría bien en blanco y negro? Por ejemplo los lados del depósito y una banda del guardabarros en blanco-crema?
¿Alguna sugerencia para los cables a la vista sobre el faro?
Tengo que dar las gracias al foro porque sin los consejos de eruzo y otros ya la habría tirado, al final está andando y no queda del todo fea.

Gracias

https://picasaweb.google.com/100056998484803498931/BMWR45

No se ve la foto o por lo menos no la puedo ver.
v`s

Uppppppssssssss¡¡¡¡¡¡

Pues supuestamente se veía. He copiado la URL de donde está la foto. No sé si es correcto entonces.

BMWR45

Tampoco veo nada :-?

Porqué no nos haces una descripción de como ha quedado la moto para que podamos visualizarla en nuestra imaginación? 8-)

Este foro es de coj..es. Al lado de un nivel técnico muy alto, una ironía agradable y fina, la que provoca esa media sonrisa que alegra la vida .
Saludos

Con un oleo, acuarela con tintes de impresionismo e incluso al carbocillo me valdria.
Galeria de arte de Nueva York.

Benga... hashimomo, deja de hacer trucos, :D :D :D ya la has hecho desaparecer, ahora haz que aparezca otra vez!!! ;D ;D ;D
Gondolero

Que si que existe.

Me ha mandado un par de fotos por email de como ha quedado el cuentakilometros puesto:

securedownload_2_.jpg

secure02.jpg

Ya conseguiremos ver la moto entera.

Por cierto que me envió tambien una foto para preguntar que era esto:
secure03.jpg

Y ya le dije que el anterior dueño le habría puesto un reloj para ver la temperatura del aceite y eso es el sensor atornillado a la tapa del filtro de aceite (lo se porque yo tengo un sensor igual y no se donde atornillarlo).

Saludos.

Atrás